Santiago del Moro
El inesperado imprevisto que casi deja a Santiago del Moro afuera de los Martín Fierro
El anfitrión de la entrega de premios atravesó un inesperado momento.Desde hace ya unos años, Santiago del Moro nos ha acostumbrado a ser la cara de los éxitos y en esta oportunidad, lo volvió a hacer. Al frente de los Martín Fierro 2023, la rompió en la fiesta máxima de la TV argentina.
En medio de lo que fue su avasallante conducción, donde se ha lucido a la perfección, Santiago del Moro se permitió hacer una confesión enorme sobre algo que pudo poner en jaque su rol como presentador.
Minutos previos a salir al rodeo con la animación de la entrega de premios, Santiago del Moro sufrió una crisis de nervios ante semejante momento que le tocaría vivir y no podía hablar.
Estaba con un hilito de voz.
Según comentaron desde Primicias Ya, fuentes cercanas a la estrella de Telefe explicaron que estaba muy nervioso por ser el anfitrión de la ceremonia. "Le dieron algo para que recupere su voz", le afirmaron también al portal.
La emoción a flor de piel
Tras ganar su Martín Fierro como Mejor Conductor Masculino por "Gran Hermano" y "MasterChef Celebrity", Santiago del Moro tuvo un momento para darse a la emoción. "Este premio lo comparto con Ángel, Guido, dos grandes amigos y laburadores enfermos. Este premio es el reconocimiento a un pibe de un pueblito que soñaba venir a trabajar y levantar esta estatuilla algún día", inició.
"Gracias a mis amigos, a mi mujer, mis hijas, mi familia, pero sobre todo a la gente. Gracias a todos los chicos con los que hicimos 'Gran Hermano', que me dejaron entrar a sus vidas", agradeció el presentador de Tres Algarrobos.
Finalmente, concluyó su discurso con un: "A todos los conductores que están y ya no están. Quiero dedicárselo por sobre todas las cosas a Silvio Soldán. Gracias por marcar el camino. ¡Aguante la televisión, carajo!".