Jey Mammón
El significativo desplante que Jey Mammón enfrentó en los Martín Fierro
El conductor de televisión vivió momentos de tensión durante la ceremonia.Este domingo 9 de julio, cerca de las 22 horas, Jey Mammón se presentó en la ceremonia de los Martín Fierro después de las fuertes acusaciones de abuso que hicieron en su contra.
El presentador de televisión no estuvo presente cuando "La Peña de Morfi" fue anunciada en la terna correspondiente y, al momento de su llegada, hay que resaltar que la mesa quedó vacía.
Tal como se puede apreciar en el video que adjuntó este medio, Jey Mammón estaba con su amigo Nacho Gauna, quien se sentó junto a él, y al otro lado se encontraban Jesica Cirio y Rodrigo Cascón, uno de los cocineros de "La Peña".
Jesica y Rodrigo fueron las únicas dos figuras destacadas de "La Peña" que se quedaron en la mesa tras la llegada de Jey y, como es de suponer, ese hecho no pasó desapercibido debido a la notoria ausencia de Georgina Barbarossa (quien hoy conduce el programa).
Por todo lo antes mencionado, el equipo de La Nación habló con la exfigura de América TV y, en principio, este aclaró el motivo por el cual llegó tarde a los Martín Fierro.
"Venía preguntando y quería llegar y no llegué (para cuando presentaran la terna del programa). Pregunté cuándo era (la terna) del programa musical. Estaba saliendo al aire y yo estaba por salir", contó Jey.
Luego, Jey aclaró que no se encontraba en el hotel como muchos alegaron: "Estaba en mi casa. Si estaba en el hotel, me tiraba de la habitación y venía para acá".
Después de haber vivido una noche de tensiones, Jey Mammón se marchó en soledad del sitio y las cámaras no ocultaron ese hecho que entristeció y, por otro lado, alegró a muchos.
Quiénes sí saludaron a Jey Mammón
A pesar de los puntos antes señalados, Jey Mammón compartió por las historias de Instagram la otra realidad que vivió, en donde destaca las figuras de gran renombre que sí lo saludaron.
De acuerdo con los videos que el propio Jey subió, Susana Giménez, Beto Casella, Jesica Cirio y Alfa (de "Gran Hermano") se dispusieron a saludarlo con naturalidad en la ceremonia, a diferencia de otros profesionales.