BETO CASELLA

El legendario conductor de América TV que apareció en el programa de Beto Casella

Un gran momento se vivió en la última edición de "Bendita".
martes, 11 de julio de 2023 · 12:07

Beto Casella se encuentra en un gran momento luego de que el domingo "Bendita" se coronara en los Martín Fierro y, por este motivo, el programa de anoche fue más que especial.

Haciendo repaso de lo que ha sido la noche, "Bendita" analizó todo lo vivido en la fiesta más grande de la TV argentina y para eso, Beto Casella y su equipo contaron con una visita de lujo. Alejandro Fantino estuvo como panelista y el conductor de El Nueve se dio un verdadero festín con la presencia de su colega.

Beto Casella y Alejandro Fantino en la gala de los Martín Fierro.

Con muy buenos ánimos, Alejandro Fantino estuvo conversando con Beto Casella y protagonizaron un hilarante momento cuando, en compañía del animador, la exfigura de América TV se disponía a contar una historia paranormal que le sucedió a un amigo suyo.

En medio de la historia, Horacio Pagani pegó un grito, porque estaba revisando los números de la quiniela y acertó. Esto interrumpió la anécdota y todo fue risas.

En "Bendita", Fantino aprovechó para hablar de un video suyo que se hizo viral donde Any Ventura reparó en que parecía que estaba bajo los efectos de alguna cosa extraña, pero él lo negó y comentó que su objetivo era llamar la atención. Muy buena jugada para el periodista.

 

Un futuro cargado de dudas

En las últimas semanas, Beto Casella ha quedado en la mira porque no fue parte de "Bendita" como método de protesta ante las irregularidades de El Nueve a la hora de pagarles a sus empleados. 

Beto podría irse de El Nueve si sigue teniendo conflictos con el canal.

Ángel de Brito comentó hace unos días que el futuro de la máxima estrella del canal de Colegiales estaría por verse, ya que, según la situación que estuvo viviendo (y no es nueva), el año que viene, su renovación pendería de un hilo. 

Otras Noticias