CARMEN BARBIERI

El gran giro que Carmen Barbieri decidió darle a su vida

La conductora de "Mañanísima" sorprendió a todos con su decisión.
miércoles, 12 de julio de 2023 · 15:36

A sus 68 años de edad, Carmen Barbieri ha sorprendido tanto a su audiencia de "Mañanísima" como a sus compañeros de piso al comentar que tomó una gran decisión que cambiará su vida radicalmente.

Hoy en su programa de Ciudad Magazine, Carmen Barbieri dio la nota al pedirle al chef que procurara no incluir jamón en la comida que estaba haciendo. La conductora sorprendió al contar que ha decidido llevar una dieta basada en el vegetarianismo.

Carmen cambió su rutina alimentaria.

"No estoy comiendo nada muerto. Todo lo que me hagas, sin jamón. Le saco todo, ya estoy histérica", inició Carmen Barbieri su relato y detalló el motivo de su decisión.

No voy a comer nada que haya estado vivo, nada con ojos.

"Me levanto con una panza. Es que estoy comiendo muchas harinas, tengo que hablar con una profesional para no engordar. Porque dejás de comer las carnes, el pescado, y todo verdura", contó la también jurado de "Los 8 Escalones de los 3 Millones".

Respecto a su determinación, Carmen Barbieri fue contundente al contar cómo lo lleva. "Es difícil, pero estoy cambiando mi vida y estoy contenta, porque todo lo demás me angustia", manifestó la madre de Fede Bal.

La capocómica busca equilibrar su estado.

 

Lo dejó impactado

Una de las últimas grandes noticias de Carmen fue que se expresó tras la victoria de su hijo en los premios Martín Fierro, principalmente luego de una de las frases que disparó la animadora. "¿Te fuiste con alguna chica? ¿Estuviste con alguna chica anoche?", le dijo a Fede en "Socios del Espectáculo".

Ante esto, el conductor de "Resto del Mundo" se rio y quedó tildado. Barbieri replicó su avance. "Si te acompañó alguien, quiero decir. Como todo lo cuenta en el aire, dice que me quiere en el aire", lanzó.

Carmen y Fede fueron a "Socios". Fuente: (Captura El Trece)

Aunque Federico Bal se mostró asombrado por las consultas de su madre, negó que sea real, aunque Adrián Pallares lo fulminó. "Sí, estuvo. Se le notó", dijo el conductor. Con amigos así, ni se necesita enemigos.

Otras Noticias