JIMENA BARÓN
"No soy nada careta": Jimena Barón volvió a dejar expuesta a Gianinna Maradona
La cantante volvió a despacharse contra la hija del Diez.Según contó en varias ocasiones, Jimena Barón tenía una gran amistad con Gianinna Maradona y luego de su tormentosa separación se enteró que Daniel Osvaldo estaba en una relación amorosa con ella. Desde ese momento, su guerra mediática quedó a la vista y ahora se abre un nuevo capítulo.
En diálogo con Migue Granados, cuando fue como invitada del programa vía streaming "Soñé que volaba", Jimena Barón reiteró el tema y dejó en claro su postura. Sin filtro, la cantante de "La Araña" aseguró: "Yo quedé como la quilombera y yo no hice un carajo".

"Todo pasó porque, un día, el otro se rajó y se fue con la otra mina", lanzó picante Jimena Barón en "Olga". Además, la artista reconoció sobre la conflictiva situación: "Yo no hice quilombo en mi vida. Salgo, cada tanto, y digo: 'me hicieron esta, no me rompan las pelotas'. No me como ninguna".
Luego, la artista volvió a reiterar su confianza con Gianinna y la traición que sintió al enterarse de que estaba con el exfutbolista y padre de su hijo: "Hay mucha hipocresía en el ambiente, de decir: '¿está todo bien con?'. No, está todo bien las bolas. Era mi amiga y ahora está con el padre de mi hijo".
Lejos de sentirse mal por ventilar un mal momento y dejar expuesta a la hija de Diego Maradona, la influencer afirmó que no tiene miedo de opinar públicamente sobre lo vivido: "No soy nada careta y eso me trae problemas. Yo siempre voy a decir lo que pienso".
La confesión de Jimena Barón
La actriz argentina se animó a contestar algunas preguntas de sus seguidores y no dejó de responder ninguna. Una persona quiso saber sobre el futuro de su relación con el modelo Matías Palleiro y los planes que tienen juntos a nivel pareja para unos años más adelante.

"¿Momo quiere hermanito/a?", consultó un internauta, a lo que Jimena respondió en sus historias de Instagram con total sinceridad. Barón compartió una imagen de Morrison con una nena en brazos y admitió: "Todos queremos". ¿Se viene el bebé?