Netflix

Nuevo estreno en Netflix: la película de comedia y acción que promete ser un éxito

Esta megaproducción de la N roja va a atraparte al máximo.
miércoles, 12 de julio de 2023 · 09:31

Dentro del impresionante catálogo de Netflix, encontramos diferentes producciones de todo tipo y, para quienes buscan distenderse y reírse a lo grande, hay una comedia que ha llegado recientemente y cumple con esa premisa.

El pasado 7 de julio, el servicio de streaming más popular del mundo ha estrenado en su listado una película cargada de estrellas y producida por Adam Sandler. "Unos suegros de armas tomar" es uno de los éxitos de Netflix en este momento.

Pierce Brosnan es la estrella de este film.

En esta nota de Minuto Argentina vamos a contarte de qué se trata el flamante éxito de Netflix y por qué tenés que ver esta peli. Si querés reírte un rato con escenas desopilantes, no vas a dudar al entrar a la plataforma y darle play. 

Adam DeVine se luce en la película como Owen.

 

Elenco de "Unos suegros de armas tomar":

  • Adam DeVine interpreta a Owen Browning
  • Pierce Brosnan interpreta a Billy McDermott
  • Ellen Barkin interpreta a Lilly McDermott
  • Nina Dobrev interpreta a Parker McDermott
  • Michael Rooker interpreta a Roger Oldham
  • Poorna Jagannathan interpreta a Rehan Zakaryan
  • Richard Kind interpreta a Neil Browning
  • Julie Hagerty interpreta a Margie Browning
  • Blake Anderson interpreta al primo RJ
  • Lauren Lapkus interpreta a Phoebe King
La película fue dirigida por Tyler Spindel y producida por Happy Madison, la productora de Adam Sandler.

 

De qué trata "Unos suegros de armas tomar":

Owen Browning es un responsable gerente de banco que está en vísperas de contraer matrimonio con una muchacha llamada Parker, a quien define como el gran amor de su vida. Previo a la ceremonia, el joven se encuentra con sus suegros, que dejan varias muestras de que no están contentos con la decisión de su hija.

Billy y Lilly toman a Owen de punto, hasta que conocen cuál es el trabajo del joven, y ahí todo cambia. El presente de Owen queda un poco trastocado cuando, días después de conocer a sus suegros, una pareja ingresa a robar el banco donde trabaja.

La vida de Owen cambia al conocer a sus suegros.

Lo que Owen no se ve venir es que detrás del asalto a su lugar de trabajo están sus suegros, quienes le ocultaron que son famosos delincuentes. Los "Ghost Bandits", como se los conoce en la jerga policial, son los padres de Parker.

A partir de la compleja situación, el muchacho se enfrenta a varios dilemas que atravesará entre la risa y la preocupación, lo que marcará el camino de la película.

Otras Noticias