EL TRECE

Qué dijeron las figuras de El Trece tras ser acusadas de colarse en los Martín Fierro

Un tenso momento se vivió en vivo en "Socios del Espectáculo".
miércoles, 12 de julio de 2023 · 13:43

La entrega de los premios Martín Fierro dio muchísima tela para cortar y, en esta oportunidad, una de las peleas involucra a dos figuras destacadas de El Trece.

Esta mañana, Laura Ubfal dio una nota con "Socios del Espectáculo" e hizo una suerte de denuncia en la cual dijo que las periodistas de El Trece Paula Varela y Mariana Brey estuvieron coladas en la destacada ceremonia, algo que indignó a las estrellas del canal.

"Hay mucha gente que encontró la forma de entrar. Ustedes tuvieron dos ahí, que no estaban invitadas. Que expliquen Paula Varela y Mariana Brey quién las invitó", dijo Ubfal sobre las panelistas de El Trece y agregó que, si bien había cronistas de medios independientes por allí, las chicas no estuvieron sentadas en la mesa como ellas.

Frente a esto, las "Socias" se defendieron con todo en el aire de la señal porteña. "Hablen ustedes, chicas. ¿Cómo llegaron ahí?", preguntó Rodrigo Lussich. La primera en tomar la palabra fue Paula Varela. "Yo explico algo: a la gente de APTRA, el canal está obligado a invitarlos porque tienen que estar ahí y darles la sillita. El resto somos invitados del canal por placer, porque nos quieren, porque hace 20 años trabajamos y vamos a cubrirlo para nuestros programas. Por esto teníamos nuestras tarjetas, sillitas, comida, hasta el postre me comí", dijo con ironía. 

Mariana Brey fue un poco más dura. "En principio, me impresiona la manera en que Laura Ubfal le erra a la información, porque una periodista seria, como ella, mínimo lo que tiene que hacer antes de decir semejante estupidez es averiguar, informarse. Evidentemente no sabe nada de lo que dijo y tendría que preguntarle a Darío Turovelzky, a los gerentes del canal, que son los que nos invitaron", declaró.

Visiblemente molesta, Brey apuntó contra la periodista de APTRA y le dijo: "Me encanta ir en representación de El Trece, canal en el que trabajo desde hace muchísimos años. Yo no opero para ningún canal, trabajo para los canales y me encanta representarlo como hago hace muchísimos años".

Laura Ubfal se ganó el enojo de sus colegas.

 

La furia de las Socias

Minutos después de lo que fue el descargo de Brey y Varela, las Socias de El Trece volvieron al acecho y se mostraron fastidiosas para con Ubfal luego de que se conociera que Damián Rojo, otro miembro de APTRA, coincidía con ella. "Somos periodistas, Laura, no la verdulera de la esquina. Es la fiesta de la televisión, ¿adónde vamos a ir, mi amor?", dijo Paula, cansada del tema.

Mariana Brey, quien ya tiene un encono hacia Laura Ubfal, echó leña al fuego. "Escuchá, Laurita, te explico una cosa. Básicamente tenés que informarte un poquito más", inició en su furioso descargo para decir que a Nancy Duré no la aceptaba como integrante en la entidad de periodistas.

"Yo no la veo cuestionar a los hombres, la veo cuestionar a las mujeres, como de que hay una persona infiltrada del sexo masculino. ¿Qué le pasa?", dijo Brey. Ante esto, Nancy Duré aclaró que esto es así y que la longeva periodista trata a los nuevos de mala manera. Esta guerra parece continuar.

Otras Noticias