MARLEY

Se supo qué pasa con la denuncia en contra de Marley

Ángel de Brito dio detalles sobre lo que pasa con la estrella de Telefe
miércoles, 12 de julio de 2023 · 16:07

Semanas atrás, el mundo del espectáculo quedaba sacudido luego de conocerse que Marley había sido denunciado por una causa relacionada al abuso de menores de edad.

Si bien el conductor no quiso brindar declaraciones al respecto, Marley tomó recaudos suficientes como restringir el acceso a comentarle sus publicaciones en redes sociales y demás. Así mismo, la prensa y los programas de chimentos se han referido al tema, pero no han profundizado al respecto.

Otro de los detalles que recayeron sobre Marley es que no fuera a los Martín Fierro y que se encargara de presentar una terna de la ceremonia de premios con un tape grabado en Colombia, desde donde se encuentra grabando "Survivor: Expedición Robinson", el nuevo reality que se verá muy pronto por Telefe.

Mientras en Telefe se puede ver en rotativo el spot del certamen y varios aseguran que el programa del padre de Mirko vería la luz recién el año que viene, a Ángel de Brito le consultaron respecto a la denuncia que recayó contra su colega y a la llamativa cobertura de la prensa.

La revelación de Ángel de Brito sobre Marley.

“¿Por qué no hablan de Marley como hacen con Jey Mammon?”, le dijo un usuario al presentador de “LAM”, quien respondió rápidamente el motivo: “Porque no tengo la denuncia, no habla el denunciante ni el denunciado. Contamos lo que sabemos hasta acá”.

 

Se prepara

Mientras el animador se encuentra muy cómodo en Colombia grabando "Survivor: Expedición Robinson", Telefe apuesta a este reality poco visto por estos lares, donde se combina el aislamiento, los deportes extremos y la supervivencia.

"Una isla perdida en medio del Caribe. 25 participantes dispuestos a todo para sobrevivir en medio de la selva. Deberán resistir, luchar, superarse. Solo uno será vencedor en el reality extremo que vuelve a asombrar al mundo. Con la conducción de Marley. Muy pronto, por Telefe", reza el anuncio del canal de las pelotas. Veremos qué tal le va a esta nueva apuesta de la señal de la cadena Viacom.

Otras Noticias