Flor Vigna
Flor Vigna no titubeó y desmintió de manera tajante a Yanina Latorre
La pareja de Luciano Castro se refirió a los dichos de la panelista de “LAM”.En la edición de ayer de “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, hablaron sobre Flor Vigna y sorprendieron a sus miles de seguidores. Quien reveló una triste noticia sobre el futuro televisivo de la exparticipante del “Bailando por un sueño 2018” fue Yanina Latorre, la cual dejó entreverar que su presente en Telefe tendría los días contados.
La esposa de Diego Latorre comentó que a Flor Vigna “la limpian de ´El Último Pasajero´”, pero Nico Occhiato sí seguirá en el ciclo de entretenimientos en Telefe. Al hablar de la exitosa cantante, Yanina Latorre manifestó: “Flor, todavía no sabe. Esto será para la próxima edición porque el de ahora creo que ya está grabado. Una persona de ‘Gran Hermano’ va a ocupar el lugar de ella”.

Acto seguido, la panelista de “LAM” contó que la que ocuparía el lugar de Flor Vigna en la conducción de “El Último Pasajero” sería la exfinalista del famoso reality, Julieta Poggio. Hace unos minutos, la pareja de Luciano Castro charló con el sitio web PrimiciasYa en donde no titubeó y desmintió de manera tajante a Yanina Latorre.
“Es mentira. Telefe me ofreció algo muy grande por suerte, estoy en el mejor momento de mi carrera”, aseveró la compositora. Al mismo tiempo, Flor Vigna se refirió que no tendrá ningún problema en ser parte del “Bailando 2023”, el certamen que conducirá Marcelo Tinelli en América TV y su nuevo proyecto en Telefe. “Está todo contemplado para hacer una cosa y luego la otra”, concluyó sin vueltas.

Flor y una confesión que descolocó a muchos
Hace unos días, en el ciclo “Biri Biri”, el cual se emite por el canal de streaming de República Z, le hicieron un reportaje a Flor Vigna en el que habló de su relación con Luciano Castro. En este sentido, la cantante contó: “Hay que normalizar, a veces las crisis son de un día. Es normal que con tu pareja hablés y redoblés la apuesta. Decir '¿seguimos, no seguimos? ¿Es sano seguir? Bueno, ¿cómo podemos hacer?'. Siempre que se plantean esas cosas es con mucho amor”.
“A veces, cuando uno ama mucho, te enceguecés un poco y pensás que tenés que estar todo el tiempo con esa persona. Ayer vi a un amigo, que no lo veía hace como dos meses, y decía 'qué bueno eso de la amistad, que te podés ver cada tres meses y está todo bien'. En el noviazgo esa licencia no está”, expresó Flor Vigna.
Entonces, lo que hablamos con Lu fue cómo hacer para que nuestra relación tenga que ver con nuestros tiempos, con nuestra etapa, sin pensar que pasa algo personal.