PAMELA DAVID
Los "Socios del Espectáculo" la tuvieron complicada frente a Pamela David
La presentadora de América TV ha logrado lo impensado y la lucha por el rating se pone muy buena.Durante la jornada del miércoles, Pamela David se convirtió en la noticia del día. Más bien, su programa ha logrado algo poco visto en la televisión argentina.
El móvil en el que se pudo ver a Fabián Rubino, cronista de "Desayuno Americano", comprando estupefacientes en pleno vivo (y su posterior demora por la policía) hizo que el ciclo de Pamela David estuviera en boca de todos y, por este motivo, la conductora disfrutó de los grandes números que se le dieron en su magazine.
Esta mañana, Pamela David desplegó en "Desayuno Americano" una cobertura sobre el tema, la problemática que se vive en la Capital con el narcotráfico, y estuvo Fabián Rubino, su cronista, en el estudio, comentando cómo fue todo lo vivido. Al frente del ciclo, la animadora de América TV tuvo un promedio de 4 puntos y logró quedar segunda en la franja de la mañana, superando a "Socios del Espectáculo".
El programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich pasó la barrera de los 3 puntos, pero no pudo lidiar con la gran performance del magazine de América TV y quedó en la tercera posición.
En primera persona
Pamela David entrevistó a Fabián Rubino en "Desayuno Americano" para consultarle sus sensaciones luego de haber protagonizado semejante momento en la TV argentina, y el cronista se conmovió. "Entendía que era una decisión mía y no comprometer al resto del equipo", indicó el periodista.
"¿Tenés miedo, Fabián?", le preguntó la esposa de Daniel Vila a Rubino, quien se quebró al analizar todo lo que vivió en este último tiempo. "Por mí, no tengo miedo. A mí me pasaron cosas muy fuertes en mi vida, se me fue, hace dos años, mi compañero de trabajo por el covid y me podría haber ido yo también. Después de ahí digo: 'No sé si estaré viviendo gratis'", respondió compungido.
"Le debo mucho a la gente que confía en nosotros. Lloro con ellos, con los mensajes de la gente. Digo: ¿cómo puede ser que la gente esté tan necesitada de amor, de entrega? No puede ser en un país tan lindo", resaltó y concluyó con: "Esto no lo tenemos que hacer nosotros, yo fui a trabajar y me salió eso".