EL NUEVE
La decisión de los directivos de El Nueve que confirma su crisis
Ángel de Brito confirmó la noticia que preocupa a los espectadores del canal.Desde hace ya unos meses está instalada la idea de que en El Nueve las cosas no son color de rosa. Reclamos gremiales, conflictos económicos y hasta la migración de algunas de sus figuras dan mucho que hablar.
En las últimas semanas, se ha visto en la programación de El Nueve cierto malestar de algunas estrellas, incluso Beto Casella se ausentó de sus labores en la señal porteña porque le deben el sueldo.

Este mediodía, Ángel de Brito informó que "La Tarde del Nueve", programa en el que se desempeñan Pía Slapka y Tomás Dente, llegará a su final este mes y, según trascendió, la decisión fue tomada ayer por los directivos de El Nueve.
En palabras del presentador de "LAM", el canal del Grupo Octubre les anunció a todos ayer que levantaban el programa que se emite los fines de semana por recorte de presupuestos.

Así mismo, Ángel de Brito visualizó otro conflicto que hay en la señal y es que a los panelistas que cobran por actores no lograron regularizar su situación salarial.
"Lo mismo pasa con actores que realizan sketches (no cobran desde marzo): recortaron la técnica de los fines de semana", escribió el chimentero en Twitter.

Beto puede irse
Días atrás, Ángel de Brito se refirió a la interna de El Nueve y las decisiones que podrían darse de cara a lo que viene, como una posible salida de Beto Casella del canal. Consultado por "Socios del Espectáculo", la estrella de la señal se animó a exponer su verdad. "Solucionar no se solucionó. Tenemos algunas cosas pendientes. Yo no puedo hablar de sueldos porque no me parece de buen gusto, pero yo no desmiento nada de lo que han publicado algunos colegas", explicó.
El animador advirtió: "Te puedo decir que en este momento no tenemos comunicación con la gente que dirige el canal, los dueños. Cosa que para mí es mejor, porque yo nunca fui de esos que andan dando vueltas en las oficinas de los gerentes para tomar café".
Evidentemente, si existen miedos desde El Nueve, estos hacen bien en tenerlos. "Pienso en cambiar de canal todo el tiempo, por esto mismo. Si me tengo que ir, me voy, no tengo problema, no tengo apego", advirtió Beto.