INTRUSOS
Se sacude Intrusos con la separación de esta exintegrante de "Gran Hermano"
El programa de América TV brindó información inesperada del conflicto.Este viernes, la exparticipante de "Gran Hermano" Romina Uhrig estuvo en "Intrusos", en donde se confesó acerca de su presente amoroso y dejó en claro que terminó su relación con el político Walter Festa. Además, se animó a contar los motivos de esta decisión.
Desde que la ex "hermanita" salió de la casa más famosa de la televisión argentina ha recibido muchos cuestionamientos sobre su ex cargo público e incluso fue involucrada en una denuncia contra el padre de sus dos hijas menores. Si bien ella siempre defendió a su marido, esta vez en "Intrusos", se animó a contar que dio por terminado el vínculo. "Estoy en un impasse en la relación", afirmó en el programa de América TV.

"La verdad que no la pasé bien por cosas muy nuestras", comenzó Romi su testimonio en "Intrusos", esta semana con la conducción de Marcela Tauro. Y agregó: "Esta vez, fue decisión mía separarme. Hay un montón de cosas que nunca nos podemos poner de acuerdo, a mí hay heridas que me quedaron por otros motivos".
En cuanto a los motivos que derivaron en la crisis y el fin del matrimonio, la influencer reconoció: "La política no tiene nada que ver, hace cuatro años que ya no estamos. A mí me afectó un montón todo lo que se dijo". Luego, aseguró: "Yo sigo confiando en él y sé que lo que se dice de él es mentira, por algo yo me casé con él, tuve dos hijas y sé la persona que es. Estuvimos ocho años, viví cosas hermosas con él".
Los miembros de "Intrusos" destrozaron a Lanata
En medio de la preocupación por la salud de Wanda Nara, Jorge Lanata lanzó la bomba en su programa por Radio Mitre: "Lo que nadie está diciendo, y no entiendo por qué hay una cosa corporativa del periodismo de espectáculo en no decirlo, es que Wanda Nara tiene leucemia". Fue entonces que los miembros del ciclo de Flor de la V dieron su opinión sobre esta información que lanzó el periodista político sin filtro.
Marcela Tauro dijo: "No podemos especular por rumores que nos llega por otros, como de ella, como de todos. Si la familia no habló, no podemos dar un diagnóstico. Lo tiene que contar la familia o la persona que lo está pasando. No hay una corporación, no hay un complot, cada uno hace lo que quiere y yo lo respeto. A esta altura de mi vida ya es como que la pienso más porque respeto".
Por su parte, Pampito agregó: "Hay más conciencia también. Los medios cambiaron y las personas que están hace mucho tiempo han ido aprendiendo y adaptándose a lo que antes estaba mal y hoy no se habla más de un embarazo sin consentimiento, por ejemplo. Es una noticia linda, imaginate algo delicado".
Por último, Guido Zaffora se refirió a la responsabilidad a la hora de comunicar. "Hay una clave que es el respeto y la falta de humanidad, porque la persona que está transitando ese diagnóstico tiene que ser la primera en comunicarlo si quiere comunicarlo. La gente habla porque es gratis y hay cinco chicos, hay una familia que, de verdad, quizás no lo quiere compartir y está bien que así sea".