Telefe

La apuesta de Telefe este domingo para destronar drásticamente a El Trece

Se conoció la eficaz estrategia que idearon los mandamases de la señal para este fin de semana.
sábado, 15 de julio de 2023 · 15:53

Ayer, Vero Lozano comenzó “Cortá por Lozano”, el ciclo que lleva adelante en la pantalla de Telefe, con un anuncio que sorprendió a muchos televidentes. La pareja de Jorge “Corcho” Rodríguez contó que el próximo lunes entrevistará a Wanda Nara, luego de que Jorge Lanata haya contado que padecería leucemia. De este modo, la presentadora expresó: “Si bien sabemos que está atravesando momentos complejos en relación a su salud”.

“Elegimos ser discretos hasta que ella no hable al respecto”, indicó la estrella de Telefe. Al mismo tiempo, Vero Lozano manifestó en el aire del canal de las tres esferas: “Este lunes no te podés perder la nota con Wanda Nara”.

Muchos dedujeron que esta decisión que tomaron los directivos de la señal de Martínez es para competir con el debut de “El Diario de Mariana”, el magazine que conducirá Mariana Fabiana en la pantalla de América TV. Esta noticia, que beneficiaria sin dudas a Telefe a nivel rating, no le cayó para nada bien a Ángel de Brito, quien se expresó en sus redes sociales.

El conductor de “LAM” aprovechó para tirarle un palito a Telefe al contestarle a un seguidor que posteo en Twitter: “El juego que hará Telefe no se vio ni en toda la saga de ‘SAW’”. El jurado del “Bailando 2023” citó este tweet y señaló: “¿Están compitiendo por el papelón más grande? ¿Por un punto de rating?”.

En otro orden de cosas, la cuenta de Twitter de Television.com dio a conocer la apuesta de Telefe para este fin de semana para destronar drásticamente a El Trece. Los seguidores del canal de Paramount este domingo a las 18:30 horas podrán ver “Esperando la Carroza”, la película clásica protagonizada por Luis Brandoni, China Zorrilla, Antonio Gasalla, Julio De Grazia y Betiana Blum.

 

“Esperando la Carroza”, una película que marcó una época

Cabe mencionar que Telefe suele poner películas argentinas en su grilla de programación, las cuales le dan grandes resultados. En esta ocasión, transmitirán “Esperando la Carroza”, uno de los films más icónicos del cine nacional que se estrenó el 6 de mayo de 1985.

Este domingo a las 18.30 Telefe emitirá “Esperando la Carroza”.

La película dirigida por Alejandro Doria que marcó una época y sus personajes quedaron en el inconsciente colectivo de los argentinos. Solo con escuchar frases como “Una pobreza digna”; “Yo hago puchero, ella hace puchero; yo hago ravioles, ella hace ravioles”; “¡Qué país!”, o “Tres empanadas”, se sabe que estamos hablando de “Esperando la Carroza”.

Otras Noticias