ÁLEX CANIGGIA
Llegó "La emperatriz": nació la hija de Álex Caniggia y Melody Luz
La buena noticia se difundió a través de las redes sociales.Hace poco más de un año, Álex Caniggia y Melody Luz comenzaban su historia de amor en "El Hotel de los Famosos" y para quienes descreían que la relación pudiera prosperar, con el correr del tiempo dieron muestra de que el romance es puro y lleno de pasión.
Fruto de este intenso amor con el que recorrieron el mundo y vivieron momentos maravillosos, Álex Caniggia y Melody Luz anunciaron el embarazo de la bailarina. Nueve meses después de la noticia, el conductor y su pareja se convirtieron en padres de una niña.

Lo curioso es que quien comunicó de la llegada de la hija de Álex Caniggia y Melody Luz no fue ni el hermano de Charlotte ni la bailarina, sino la médica a cargo del parto.
La Doctora Lelis, como se la conoce en las redes, anunció la llegada de la pequeña heredera de los mediáticos. “Gracias, gracias, gracias Alex Caniggia y Melody Luz por compartir el día más mágico de sus vidas”, escribió la facultativa que los atendió. “Gracias Patricia Larramendi por ese trabajo en equipo. Bienvenida ‘La emperatriz’. Te amamos”, cerró en su mensaje.

Hasta ahora, ni la influencer ni la figura de El Trece se han hecho eco de la llegada de su beba, quien habría nacido en el Sanatorio Otamendi en las últimas horas. Tampoco se conoce el nombre, pero lo que sí se sabe es que habían pensado en llamarla Venecia.
Una mamá aguerrida
Horas antes de acudir al sanatorio, Melody Luz se despachó en Instagram contra Estefi Berardi, quien repudió los dichos del Jorge Lanata sobre Wanda Nara. “¡Un límite te pido! Me parece monstruoso revelar la enfermedad de alguien que no autorizó a contarlo. Ni siquiera sabemos si quiere hacerlo. Tal vez aún ni lo procesó. Que sea figura pública no da derecho a invadir así su privacidad con algo tan delicado como la salud”, dijo la expanelista de "LAM" en Twitter.

Ante esto, Melody Luz le recordó a Estefi que ella fue la que filtró su embarazo a la prensa. "¿Se está hablando a su reflejo esta ridícula o qué? Es tan tan hueca que reclama lo que ella misma hace", respondió la bailarina.