Yuyito González
Mira cómo ha cambiado Bárbara, la hija de Yuyito González y Guillermo Cóppola
Se conocieron detalles sobre la vida privada de la exintegrante de “Las Gatitas y Ratones de Porcel”.Yuyito González es una de las celebridades que marcó una época, ya que fue parte de los programas y obras de teatro icónicas de la Argentina como “Antes de Medianoche”, “La Peluquería de Don Mateo” y “Los Pilotos Más Locos del Mundo”. La exmodelo se casó con Guillermo Cóppola en los ’80 y fruto de ese amor nació Bárbara. “Nuestra pareja fue espectacular en todo sentido. Éramos el hombre y la mujer que los dos necesitábamos en ese momento”, reconoció la exvedette a la revista Pronto.
La actriz que brilló junto a Jorge Porcel se convirtió en abuela por primera vez en abril de 2018, ya que Bárbara tuvo a Josefina. En diálogo con Teleshow, Yuyito González expresó: “Es una alegría enorme. Primero, porque era un sueño para mi hija y para Marcos, su marido, y la verdad que esperamos con mucha expectativa esta nena”.
“Y para mí es un honor, un privilegio, que además hayan elegido mi segundo nombre, Josefina, para la nena, así que yo lo siento como un acto de amor por parte de mi hija”, sostuvo la artista. Al mismo tiempo, Yuyito González habló de cómo le sienta su título de abuela: “Es como que lo voy asimilando día a día un poquito más, porque tengo como muy representada la imagen de Bárbara madre, entonces lo tengo tan centralizado en ella que es como que yo quedo de lado. No es mi nieta, sino que es la hija de Barbie”.
Desde ya que yo soy la abuela de la criatura, pero a mí me retrotrae a renovarme como mamá, siento en un punto que vuelvo a tener una nena.
En una parte de la nota, Yuyito González aseguró que es una abuela y madre presente. “Metida en la vida de mis hijos, pero no metida mal. Yo veo como que todo se potencia, está potenciando el grupo familiar, el conjunto de familia que somos”, indicó la reconocida actriz.
La confesión de Yuyito
En un reportaje que le brindó al diario La Nación, Yuyito González contó cuál fue el momento en el que dijo basta al teatro de revista. “Sucedió en marzo de 2005, luego de una temporada en un teatro de revista. Aquella fue mi última experiencia como vedette. En ese momento colapsé con la chica sexy”, manifestó la exmodelo.
“Supongo que había dentro de mí un montón de cosas que querían salir y no encontraban el espacio para hacerlo, Me costó rearmarme como cinco años: elaborar el cambio, sanar un montón de cosas, ocuparme de mi cabeza y de mi corazón”, aseveró Yuyito González.