Guido Kaczka

Pesadilla para Guido Kaczka tras perder en el rating contra un inesperado rival

El conductor estrella del canal del sol se llevó una gran sorpresa en las últimas horas.
sábado, 15 de julio de 2023 · 16:41

Guido Kaczka es una de las figuras más importantes de El Trece y eso queda evidenciado en el gran número de televidentes que lo eligen noche a noche en la pantalla de El Trece con “Los 8 Escalones del Millón”. Una de las grandes sorpresas que se llevaron los seguidores del programa de entretenimientos es la baja de Nicole Neumann en el jurado.

Al parecer, los problemas que afronta la modelo con su hija Indiana y sumado a los preparativos de su casamiento con Manu Urcera hicieron que dé un paso al contado del ciclo que conduce Guido Kaczka. Hace unos días, el empresario charló con “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, y se refirió a la salida de Nicole Neumann de “Los 8 Escalones de Millón”.

Al hablar de la desvinculación de Nicole Neumann del ciclo de El Trece, Guido Kaczka reveló: “Me mandó un mensaje y me dijo: ’Tengo mucho tema con el casamiento y con temas personales. Por un tiempo, voy a aflojar un poco’”. En la reciente publicación que realizó la cuenta de Foro Medios informaron que la ficción turca “Todo por mi Hogar” superó al programa de preguntas que conduce el dueño de Kuarzo

Guido fue superado por la telenovela turca de Telefe.
La ficción de Telefe sorprendió a muchos con sus números de rating.

“Otro viernes donde ningún canal llegó a un promedio de dos dígitos”, comunicaron desde la cuenta anteriormente mencionada. Acto seguido, publicaron cuáles fueron los programas más vistos. En primer lugar, se sitúa “Telefe Noticias” que logró 9,8 puntos de rating; “Todo por mi Hogar” obtuvo 9,1, quien le ganó a “Los 8 Escalones de Millón”, el ciclo de Guido Kaczka el cual obtuvo 9,0 puntos. Luego, en la lista aparecen dos ficciones de Telefe: “Pantanal” que consiguió 8,6 puntos de rating y “Llamas del Destino” con 7,9.

 

Guido y una inesperada aclaración

El pasado lunes, Guido Kaczka le concedió un reportaje a “Intrusos”, el ciclo de Flor de la V que por estos días conduce Marcela Tauro, en donde habló de las posibilidades de ponerse al frente de un canal.

Al ser consultado sobre si piensa ser gerente o director de alguna señal, Guido Kaczka expresó: “No es una cosa que me imagine. Me lo preguntan a veces, pero lo cierto es que los canales tienen programadores que son muy buenos y lo que pasa son cosas del momento”.

Otras Noticias