HELADERA
Adiós al moho en la goma de tu heladera: el simple truco para que quede como nueva
Con esta sencillo procedimiento vas a lograr grandes avances en la limpieza de tu hogar.Limpiar cada ambiente de la casa puede llevar muchísimo trabajo y además, los diferentes productos que se encuentran en el mercado pueden ser un tanto perjudiciales. Encargarse del mantenimiento de la limpieza de la heladera puede ser un tedio.
Analizando que este electrodoméstico no puede despedir olores ni nada que se le parezca, su limpieza es peculiar y por este motivo, muchos no lo asean como corresponde. Uno de los temas en conflicto para con esto es la goma de la heladera.

Esta zona sensible de la heladera no es tan tenida en cuenta y por este motivo, muchas veces es habitual ver moho en este lugar. Cómo erradicar esta suciedad es la cuestión y te vamos a explicar la manera sencilla de hacerlo y sin invadir de químicos tu lugar.

Vas a necesitar:
- Agua oxigenada (la que sirve para curar heridas)
- Bicarbonato de sodio
Paso a paso:
- En un recipiente profundo, mezclar el agua oxigenada con el bicarbonato de sodio.
- Remover muy bien la mezcla con una cuchara para asegurarte de que los ingredientes se combinen adecuadamente.

Cómo eliminar la suciedad de la goma de la heladera:
Con un cepillo de dientes viejo (o un cepillo pequeño de ese estilo), refregar la crema de agua oxigenada y bicarbonato sobre la superficie a limpiar. Retirar con un paño húmedo.
En caso de que quieras blanquear la goma de la heladera, podés repetir el procedimiento y una vez que se colocó el producto, poner papel film por encima. Envolver y dejar actuar entre 15 a 20 minutos, retirar el film y secar con paño húmedo.