MasterChef
La importante decisión que tomará Telefe tras el fin de "MasterChef"
El formato culinario ya tendría una fecha de culminación establecida.Durante las últimas horas, revelaron que "MasterChef" ya tendría una fecha de fin de temporada y, además de ello, Telefe se habría anticipado con el reemplazo de dicho formato.
De acuerdo con la información que sostiene La Pavada de Diario Crónica, el reality que conduce Wanda Nara llegaría a su fin en la primera semana de agosto.
Más exactamente, el canal apunta hacia el 7 de agosto, pero lo cierto es que todavía no fue revelado el día exacto en el que culminará "MasterChef", solo anticiparon el mes.

Aunado a ello, el mismo medio apuntó que, tras el fin de "MasterChef", el canal más consumido de la Argentina hará debutar "Got Talent Argentina", formato que conducirá Lizy Tagliani.
Cabe mencionar que, el "Got Talent" no solo tendrá a Lizy como figura principal, también contará con un jurado de estrellas conformado por Abel Pintos, Flor Peña, Abdul Emir y La Joaqui.
No obstante, en La Pavada destacaron que los primeros episodios del reality serán grabados, pero luego Lizy presentará el programa completamente en vivo.

Ahora bien, como el fin de "MasterChef" se habría pautado para el lunes 7 de agosto, "Got Talent" saldría al aire el lunes 14 del mismo mes.
Como es de notar, la programación pertinente del canal quedará libre por una semana por la culminación del programa culinario, razón por la cual cubrirían (momentáneamente) el hueco con la "Traicionada", mientras empieza "Got Talent".
La carta bajo la manga de Telefe
Después de que Telefe le diga adiós a "MasterChef" y le dé inicio a "Got Talent", se aproximará otro gran cambio con la llegada de Marley.
Marley conducirá en el canal una nueva edición de "Survivor", que ya fue grabada con anticipación en Colombia, pero se desconoce el mes de su debut.
Aun así, el conductor ya empezó a promocionar tal espacio mediante sus redes sociales con diferentes clips que dejan ver de qué tratará el formato.