El Nueve
Confirman la separación de una reconocida figura de El Nueve
La información que respecta a una figura del canal en cuestión salió a relucir en El Trece.Durante la más reciente emisión de "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich confirmó que una importante figura de El Nueve tomó la determinación de separarse de su pareja.
Para referirse a la figura del canal donde se emite "Bendita TV", Rodrigo expresó: “Edith Hermida confirma que está separada. Ella venía de una separación de muchos años, se había puesto de novia con Mariano (Tabares), pero en un textual dijo: ‘Estoy grande para que me hagan planteos’”
Luego, Rodrigo y Adrián Pallares hablaron con Beto Casella en vivo y, como es de suponer, salió a relucir lo sucedido con la panelista de El Nueve.
Lejos de ignorar el tema de conversación o, en su defecto, cambiarlo, Beto apuntó: “Yo apostaba un poquito más. Un pibe chico, pero bueno, ella lo dijo todo".
Aunado a ello, Casella defendió a la expareja de la figura de El Nueve, pues dijo: "Me parece que él era tipo: ‘che, te mandé un mensajito a la mañana, pero ya son las seis de la tarde’. Yo creo que él igual tiene razón, ella puede trabajar mucho, pero mandale".
Sin importar todo lo antes contado, es importante aclarar que Edith todavía no habló frente las cámaras, se espera que lo haga pronto en El Nueve, cuando emitan "Bendita TV" y el tema sea hablado en vivo.

La confesión de Beto Casella
En diálogo con "Socios del Espectáculo", Beto Casella confirmó que, en su momento, había un vínculo bastante especial entre él y Edith Hermida.
Incluso, el presentador de El Nueve confesó frente a la pantalla de El Trece lo siguiente: "Suena soberbio, pero a mí me mandaba mensajes diciendo: 'Mirá cómo estoy'".
No obstante, Beto contó que, en su momento, le dijo en modo broma a Edith el motivo por el cual ella no concretaría ningún tipo de conexión amorosa ni a corto ni a largo plazo.
Concretamente, el conductor del canal de televisión abierta concluyó: "Me parece que mientras estás conmigo al lado nunca te vas a enamorar".