Suculentas
Cuál es el mejor lugar para ubicar tus plantas suculentas en invierno y protegerlas del frío
Las recomendaciones en cuestión podrían ser de mucha utilidad para el crecimiento de las matas.Si tenés suculentas pero no sabés cómo cuidarlas durante el invierno, Minuto Argentina te dará una serie de recomendaciones que podés usar para alcanzar ese objetivo.
Aunque los cuidados varían conforme al género de la planta en cuestión, durante el invierno casi todas se protegen de la misma manera.
Ahora bien, si tenés suculentas en el interior del hogar, tenés que buscar un lugar muy luminoso cuando llegue el invierno y poner tal planta allí.

Por lo general, las suculentas que están dentro de las casas necesitan la luz natural del sol para no sufrir con las temperaturas que son muy bajas.
En base a esa información, este medio te recomienda ubicar las suculentas cerca de las ventanas, para que puedan acalorarse por unas horas.
Si tenés suculentas, pero en el exterior, entonces necesitás protegerlas no solo del sol, sino también del frío. Recordá que no todos los tipos de esta mata se adaptan bien a temperaturas bajas.

En el caso de que no cuides las suculentas del exterior, las hojas de estas podrían quemarse con facilidad y jamás volverían a crecer de la misma manera.
Cuidado con el riego
Durante el invierno, necesitás tener sumo cuidado con el tema del riego, porque las suculentas no lo requieren tanto como cualquier otra mata.
Encargate de regar las suculentas solo cuando la tierra esté completamente seca, porque a menor temperatura, el sustrato demora más en secar.
Con la recomendación destacada, también respetarías lo que es el estado de reposo o hidratación en el que las suculentas se encuentran en el invierno.