MARINA CALABRÓ
Estilo y glamour: así es por dentro la casa de Marina Calabró
La panelista de Radio Mitre sorprendió al mostrar detalles de su hogar.Marina Calabró es una de las figuras más destacadas del periodismo, quien tiene una extensa trayectoria que le permite actualmente tener varios trabajos a la vez. A través de sus redes sociales, ella mostró detalles de cómo es la casa en donde vive junto a su familia.
En uno de sus posteos, Marina Calabró mostró su juego de comedor y la nueva adquisición que tiene para decorar este rincón: "Miren qué hermosa quedó la alfombra redonda de rulo trenzado. Hay muchos diseños y modelos para elegir". Para decorar el ambiente, la panelista de Radio Mitre eligió colores neutros, una combinación de pasteles, grises y beiges.

La mayoría del mobiliario elegido por Marina Calabró para su hogar también tiene el mismo estilo y tonalidad, ya que busca generar un ambiente cómodo y luminoso. Para ello, cuenta con un enorme ventanal que deja pasar la luz del día y brinda calidez al lugar.
Uno de los secretos de la hermana de Iliana para que los ambientes de vean más grandes son los espejos, ya que ese es el efecto que genera visualmente. Además, es un muy buen aliado a la hora de mostrar sus looks en las redes sociales y compartirlos para sus fanáticos.

En cuanto a las cortinas que Marina tiene en su balcón, busca perderse con el mismo blanco de la pared y queda muy bien con la tonalidad marrón del piso de parquet. Por supuesto, se puede ver en sus redes que la seguridad es importante para ella, ya que un alambrado permite que pueda resguardarse de ser víctima de cualquier hecho delictivo.

Marina Calabró se enfrentó a Jorge Lanata
Después de que Jorge Lanata afirmara que los estudios médicos de Wanda Nara arrojaron que padecería leucemia, la reconocida periodista fue la primera en confrontarlo. "Vos hablabas del corporativismo del periodismo de espectáculos. En lo personal, y es una posición que no tenés por qué compartir, cuando hay un diagnóstico de salud de por medio, yo espero parte oficial o voz directa de la familia, autorización de la familia porque entiendo que hay cuestiones sensibles muy identificadas", dijo.
"Me pongo en el lugar de quien padece la enfermedad. Es mi posición y mi límite. Yo, si no hay parte médico oficial o si no hay un familiar directo que me autorice a transmitir públicamente de su boca un diagnóstico, prefiero abstenerme. Es el tipo de información a la que yo quiero llegar última y no primera. Entiendo que no lo hacés por el tema de la primicia, lo hacés desde tu convicción, pero no es la mía", sentenció Marina.