Telefe

No pudo ser: la estrategia de Telefe que no funcionó como se esperaba

El canal de las pelotitas tendrá que cambiar de estrategia a corto plazo.
lunes, 17 de julio de 2023 · 11:06

Durante los últimos 3 años, Telefe ha impulsado sus números con las ediciones de "MasterChef Celebrity", "La Voz Argentina", "Gran Hermano" y las ficciones turcas que se transmiten a lo largo del día.

Wanda Nara, conductora de "MasterChef". 

A pesar de lo bien formulada que está dicha estrategia, el canal más consumido de la Argentina no ha dejado de innovar con la transmisión de algunos especiales.

Un claro ejemplo de ello se evidenció este sábado 15 de julio, cuando Telefe transmitió un especial de "Divina Comida" con Silvina Luna, Karina Jelinek, Mariano Peluffo, Fernando Carlos y Gabriel Schultz, pero el resultado obtenido no fue favorable.

De acuerdo con las gráficas ya oficiales, El Trece emitió la película "El Implacable" y recaudó un total de 7.9 puntos de rating. Mientras que Telefe se apoyó de "Divina Comida" y cayó a 6.4 puntos de rating.

Con tales cifras quedó en evidencia que las estrategias de Telefe no siempre dan un buen resultado, aunque en su gran mayoría den a entender lo contrario. 

"Divina Comida" con Silvina Luna.

De cualquier forma, se espera que Telefe emplee un nuevo plan para el próximo fin de semana, en el caso de que deseen superar o igualar a su contrincante más directo, El Trece.

 

La nueva jugada de Telefe

De acuerdo con la información que maneja La Pavada de Diario Crónica, el fin de "MasterChef" se llevaría a cabo cerca del lunes 7 de agosto.

En base a dicho hecho, el canal de las pelotitas ya habría preparado la estrategia que usará para mantener en pie el prime time de la semana.

Figuras principales de "Got Talent Argentina".

Según trascendió, Telefe lanzará "Got Talent Argentina" el lunes 14 de agosto, para llenar el vacío que dejará el reality culinario más consumido del país.

Aunado a ello, destacaron que entre el fin de un programa y el comienzo del otro quedaría una semana libre, por lo cual, Telefe habría pensado en transmitir "Traicionada". Sin embargo, la información en cuestión todavía no fue oficializada.

Otras Noticias