THELMA FARDÍN
Thelma Fardín encontró el amor en brazos de un famoso actor
La actriz argentina confirmó la noticia en las redes sociales.Thelma Fardín estuvo muy activa en este último tiempo en sus redes sociales, donde cosecha más de 890 mil seguidores y comparte su día a día a nivel personal y profesional. Ahora, se supo que uno de los motivos de su felicidad es su presente amoroso junto a un famoso actor argentino.
"Creo que si guardamos -o recuperamos- la sonrisa y el asombro, somos jóvenes (o sea niños, o sea felices) para siempre", expresó Thelma Fardín en su último posteo en Instagram. Luego, la actriz argentina continuó: "Aunque siempre no existe, pero podemos guardar ahí, en un rincón inventado, la sonrisa que nos rescate. La sonrisa puede ser un lugar a donde ir".
Nico Riera fue uno de los primeros que dejó su comentario en la publicación de Thelma Fardín con tres corazones. Este fue el primer indicio de que tenían un vínculo muy cercano y, en las últimas horas, ambos compartieron su amor a los cuatro vientos en las redes sociales.
Con un fondo de playa y sus trajes de neoprene, la pareja se sacó selfies muy sonrientes. Nicolás fue el primero en subir las imágenes a sus historias de Instagram y escribió: "Te amo, Thelma Fardín". Ella compartió la publicación que dura 24 horas y contestó: "Y yo". ¡Viva el amor!
La fortaleza de Thelma Fardín tras el fallo
Después de años de espera, la Justicia brasilera absolvió a Juan Darthés por la acusación de la famosa artista. El representante del exgalán de "Dulce Amor" expresó: “A esta persona se la condenó, se la desterró. Fue sometido a una investigación no solamente de un país, como Nicaragua, donde el Estado de Derecho no existe, sino también en la Argentina y en Brasil. Nadie puede decir hoy que Darthés no fue investigado realmente a fondo”.
Ella hizo un contundente descargo en su cuenta de Instagram en donde expresó sobre el fallo: "A mí no me adoctrina, no me calla, no me quiebra, no cambia mi convicción de seguir luchando. La justicia es el último bastión del patriarcado". Y añadió: "Vamos a seguir trabajando. (...) La vergüenza ya no nos pertenece a las víctimas".
Luego, continuó con su lucha: "Siempre amé descubrir qué Thelmas me esperan en otras ciudades. Ese ejercicio me permite recordar que no somos eso que esperan de nosotros. Poder corrernos de los lugares en los que nos esperan por inercia o costumbre o “deber ser” es liberador. Caminar por calles donde tu historia no te condiciona no debería limitarse a los territorios físicos, debería ser nuestra bandera".