MasterChef

Tras el estado de Wanda Nara, la decisión que Telefe tomó con "MasterChef"

La determinación que respecta al programa culinario ya fue discutida.
lunes, 17 de julio de 2023 · 09:58

En días pasados, Jorge Lanata aseguró en Radio Mitre que Wanda Nara podría tener leucemia y, como es de suponer, todas las alarmas se encendieron. Tras el revuelo que generó dicha noticia, se supo lo que pasará con "MasterChef", el programa que conduce la mediática. 

De acuerdo con la información que obtuvo el equipo de La Pavada de Diario Crónica, el programa culinario más visto de la Argentina seguirá su curso.

Como ya es sabido, la producción de "MasterChef" ya tiene gran parte del contenido del formato grabado, por lo cual no estarían tan alarmados.

Wanda Nara, conductora de "MasterChef Celebrity".

Sin embargo, en cada transmisión, el equipo pertinente de "MasterChef" le sumaba contenido para impulsar el rating, pero esa acción ya no la harán por respeto a Wanda.

Aunado a ello, desde La Pavada resaltan que "MasterChef" podría llegar a su fin el lunes 7 de agosto, pero el tema que respecta a Wanda, la fecha podría adelantarse o estirarse. 

En cuanto a las otras figuras del ciclo se refiere, Germán Martitegui y Damián Betular se encuentra dentro del país, pero Donato de Santis está en Italia.

 

El rating de "MasterChef"

Durante las últimas 24 horas, Telefe emitió la última gala de eliminación de "MasterChef" y logró liderar la franja horaria que le corresponde. 

En base a las estadísticas pertinentes del día, el programa que conduce Wanda Nara trazó picos de 13.5 puntos de rating y lideró la noche.

Como bien reflejan los números, la temporada pertinente de "MasterChef" ha sido todo un éxito dentro de la pantalla chica, pero esta no logró superar el rating de "Gran Hermano".

El reality que conduce Santiago del Moro sostenía más de 20 puntos cada día y, en algunas bajas, se posicionó cerca de los 17 puntos de rating, cifra que, aun así, resulta elevada para "MasterChef".

Otras Noticias