Ángel de Brito

Ángel de Brito da el batacazo en América TV y demuestra que está en su mejor momento

El presentador de televisión se impuso en la pantalla con una importante racha.
martes, 18 de julio de 2023 · 08:55

Durante la más reciente emisión de "LAM", Ángel de Brito trató a fondo el delicado tema que respecta a Wanda Nara y la información que expuso Jorge Lanata en Radio Mitre. 

Cabe mencionar que, en días pasados, Jorge comunicó en "Lanata Sin Filtro" que Wanda tendría leucemia, y las grandes figuras del medio se lanzaron en su contra, incluido el presentador de "LAM".

Ahora bien, después de que Wanda hablara sobre la situación que la involucra de manera directa, Ángel de Brito no solo profundizó el tema en "LAM", sino que además lanzó la nota que tenían preparada con Jorge Rial, quien opinó sobre el accionar de Lanata.

Tras todo lo mencionado, Ángel se posicionó en América TV con 5.4 puntos de rating y, luego de varios minutos, los números evidenciaron un aumento significativo.

De acuerdo con las estadísticas oficiales que publicaron en Twitter hace menos de 24 horas, De Brito llegó a los 6.0 puntos con su formato, mientras que "Bendita TV" estaba en 5.1 puntos.

Sin lugar a dudas, la figura principal de "LAM" ya acaparó todas las miradas dentro de América TV, por poseer el programa de espectáculos con más rating dentro del canal.

 

La palabra de Wanda Nara

Horas antes de que Ángel de Brito realizara en "LAM" un programa, en gran parte dirigido hacia Wanda Nara, ella se hizo presente en Instagram para hablar sobre su estado de salud.

"El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien", dijo al principio Wanda.

Después, la hermana de Zaira continuó: "El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios. Como toda mamá, intenté ocultarles a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo, porque aún no tenía un diagnóstico certero".

Wanda Nara, conductora de "MasterChef".

En ese contexto, Wanda se refirió al accionar de Lanata: "Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 horas de mi primer estudio".

Por último, pero no menos importante, Nara cerró: "Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos".

Otras Noticias