Nacha Guevara

Viene de familia: a sus 55 años, así está hoy Gastón, el hijo de Nacha Guevara y Norman Briski

El heredero de la actriz se hizo notar frente a la pantalla de Telefe.
martes, 18 de julio de 2023 · 13:56

Como ya es sabido, Nacha Guevara tiene tres hijos de padres diferentes y, en la actualidad, uno de ellos habló frente a las cámaras de Telefe.

Antes de remarcar el hecho en cuestión, es importante resaltar que la actriz en el pasado estuvo involucrada sentimentalmente con el periodista Anteo del Mastro y, fruto de ese amor, nació Ariel del Mastro en 1962.

Luego, la relación terminó y entonces Nacha Guevara le abrió nuevamente las puertas al amor cuando conoció a Norman Briski, con quien después tuvo un hijo, en 1967, llamado Gastón Briski.

Nacha Guevara en el pasado.

Años más tarde, Nacha decidió romper el vínculo sentimental que la unió a Norman y, tiempo después, se enamoró del músico Alberto Favero. 

Fruto del vínculo mencionado, Guevara le dio la bienvenida a su tercer y último hijo, quien hoy lleva por nombre Juan Pablo Favero.

 

A qué se dedica hoy Gastón Briski

El único heredero en común de Nacha Guevara y Norman Briski empezó a forjar su propio camino a los 13 años, cuando consiguió un trabajo como utilero en el teatro.

Gastón Briski, diseñador de sonido.

Después, Gastón adquirió experiencia y focalizó toda su atención en lo que sentía que era su gran pasión. Hoy, el hijo de Nacha es uno de los diseñadores de sonido más prestigiosos del país y tal hecho no tuvo que ver con el gran talento que poseen sus padres.

Por lo antes resaltado, durante un nuevo especial de “Herederos”, programa que transmite Telefe, repasaron la historia de Gastón y las vivencias que este recuerda junto a Guevara y Norman.

En el formato en cuestión, Gastón mencionó que Nacha y Norman se separaron cuando él apenas tenía 2 años, razón por la cual vivió en casas diferentes cada año.

Gastón Briski en la actualidad.

No obstante, el heredero de la cantante recordó que tanto él como su familia tuvieron que exiliarse en la época de la dictadura argentina, y esa situación lo hizo enfrentar todo tipo de adversidades.

Gracias a todo lo padecido y las grandes enseñanzas que recibió no solo de Guevara, sino también de Norman, Gastón considera que hoy es todo aquello que forjó.

Otras Noticias