Baby Etchecopar
Entre lágrimas: la dolorosa confesión de Baby Etchecopar
El periodista de A24 reveló una gris historia de su vida personal.El trato de los medios al hablar del estado de salud de Wanda Nara ha hecho que muchas figuras del periodismo se pronunciaran para dar su visión de la cobertura y de las cosas que se dicen en el aire. Esta mañana, se conoció una fuerte nota de Baby Etchecopar al respecto.
El periodista estuvo hablando con "Socios del Espectáculo" y, al tocar un tema tan sensible como la salud, Baby Etchechopar se quebró y confesó que en su vida personal existió un hecho más que doloroso como fue el saber que su hijo tenía linfoma de Hodgkin.

En el programa de El Trece, Baby Etchecopar comentó que la situación fue durísima porque Leandro decidió encarar sus estudios en solitario, sin su compañía. "Mi hijo me va a matar por contarlo, pero tuvo un Hodgkin, igual que Facundo Arana. Se hizo los análisis y yo estaba en medio del programa de televisión y me mandó un mensaje que lo tengo guardado. Ahora ya está curado, pero en ese momento me puso: ‘Papá, me dieron los análisis, tengo cáncer, no me quiero morir. No sé dónde estoy’. No quiero llorar, pero, después de eso, es fuerte. Es duro", acotó visiblemente dolido y derramando algunas lágrimas.
"Lo transitó, lo transita y lo va a transitar toda la vida, porque cada tanto tiene análisis y chequeos. La muerte de la mamá en algún lado le pegó, es un chico muy sensible, muy bueno", explicó el conductor de A24 en la nota.
Respecto a cómo está en la actualidad su hijo, Baby explicó: "No se puede hablar de que está curado, está fuera de peligro y no lo tiene. Tiene que seguir cuidándose y no fumar".
De corazón
Luego de haber pasado semejante experiencia, Baby Etchecopar definió cómo ve lo que pasa con Wanda Nara. "Creo que lo de Wanda no hay que tocarlo desde el periodismo. Ni de espectáculos ni del político. Es muy malo para el que lo tiene. No se juzga a nadie", exclamó.

Cerrando la nota, el animador brindó su visión del presente de la conductora y de su entorno. "Me pongo en lugar de la familia de Wanda o de Silvina Luna y es terrible. Cuesta mucho, pero se sale. Se sale con mucho amor. Y que Wanda se olvida un poco de los millones y la Maserati, la Bugatti, porque abajo de la sábana blanca somos todos iguales".