El Trece

“La decisión ya está tomada”: los cambios en El Trece habrían generado descontento en varias figuras

Ángel de Brito, en “LAM”, reveló lo que nadie imaginaba sobre el canal del sol.
miércoles, 19 de julio de 2023 · 00:22

No hay dudas de que los mandamases de El Trece preparan grandes cambios para la segunda parte del año y eso quedó claro con los recientes anuncios que hicieron. Por ejemplo, el pasado 14 de julio, el Pollo Álvarez se despidió de sus compañeros de “Nosotros a la Mañana”, ya que desde agosto se pondrá al frente de “Poco Correctos”, ciclo que llevará adelante con el Chino Leunis.

Muy emocionado, el presentador de El Trece le brindó unas emotivas palabras a todo el staff que lo acompañó estos cuatro años en el exitoso magazine. “Les agradezco a mis compañeros que se emocionen, porque yo los quiero mucho. Me emociona mucho todo esto. Hace cuatro años y monedas que estoy acá y pasaron un montón de cosas: me casé, lloré, reí, conocí a Messi, que para mí era un sueño”, manifestó el Pollo Álvarez en el aire del canal del sol.

Quién tomó el mando de “Nosotros a la Mañana” fue Oscar “Negro” González Oro, el cual se convirtió en el animador del ciclo de El Trece solo por tres semanas, hasta la llegada de Fabián Doman. Hace unos minutos, en “LAM”, Ángel de Brito, reveló detalles que pocos conocían sobre los cambios que se verán en la pantalla de la señal de Adrián Suar. “Canal 13 va a hacer cambios a la mañana: el debut de Doman va a traer otra polémica porque pasa al horario del mediodía”, indicó el famoso periodista.

Porque pasa al horario del mediodía y ‘Socios del Espectáculo’ pasa más temprano a la mañana. El canal ya le avisó a ‘Socios’ que va a las 9 y Doman a las 11. Para mí, el cambio lo pidió Doman.

Al mismo tiempo, Ángel de Brito dejó entrever que a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no les habría gustado para nada el nuevo horario en El Trece. “El canal ya decidió. Yo no creo que estén contentos, a nosotros nos arruinaron la vida cuando nos mandaron a ese horario. A esa hora la gente está viendo las noticias, es muy difícil, pero la decisión ya está tomada”, añadió el comunicador de América TV.

La llegada de Doman a El Trece generaría varios cambios.

 

Una nueva baja para “Nosotros a la Mañana”

Hace unos días, el movilero Santiago Zeyen realizó un posteo en sus redes sociales donde contó que abandonaba “Nosotros a la Mañana”. “Después de mucho tiempo, muchos años laburando ahí con un montón de satisfacciones, con gente que quiero mucho”, aseveró el notero.

Es una decisión muy pensada ya y fue difícil, porque es un programa que quiero mucho, que me dio un montón de alegrías, hasta una nominación a los Martín Fierro. Me llevo un montón de recuerdos hermosos, pero, bueno, se trata de mirar para adelante, de hacer otras cosas. Voy a seguir en Canal 26 por las tardes, eso sí”, explicó la exfigura de El Trece.

Otras Noticias