EL TRECE

La figura de El Trece que se sumó a las tardes de otro canal

Unas de las estrellas del canal se anima a un impensado desafío.
miércoles, 19 de julio de 2023 · 12:52

A lo largo de su programación, El Trece tiene un sinfin de panelistas, pero una de las que más se destaca por su histrionismo y gran personalidad es Paula Varela.

La periodista se luce en El Trece siendo parte del staff de "Socios del Espectáculo" y tan buena es su labor que comenzó a llevar su gran capacidad a otro canal

Paula Varela en su nuevo proyecto.

Desde esta semana, a Paula Varela la podemos ver en El Trece por las mañanas y a la tarde en el Canal de la Ciudad, donde llegó al magazine vespertino "¿Qué pretende usted de mí?", ciclo conducido por Daniel Campomenosi. 

Este nuevo puesto llega tras la desvinculación de Andrea Taboada del programa, ya que ahora es parte de "DDM". En su Instagram, Paula agradeció este nuevo desafío y a la gente, como siempre. "Gracias a la linda bienvenida de todo el canal", enfatizó la Socia más carismática.

 

Siempre al hueso

La semana pasada, la figura de El Trece fue una de las que quedó en la mira, ya que fue acusada de haberse colado a la entrega de los Martín Fierro. Con la personalidad que se destaca en ella, respondió a los dichos de Laura Ubfal con mucha altura e ironía.

"Yo explico algo: a la gente de APTRA, el canal está obligado a invitarlos, porque tienen que estar ahí y darles la sillita. El resto somos invitados del canal por placer, porque nos quieren, porque hace 20 años trabajamos y vamos a cubrirlo para nuestros programas. Por esto teníamos nuestras tarjetas, sillitas, comida, hasta el postre me comí", dijo la panelista en la señal porteña.

Minutos después, Varela fue un poco más fuerte en sus dichos. "Somos periodistas, Laura, no la verdulera de la esquina. Es la fiesta de la televisión, ¿adónde vamos a ir, mi amor?", exclamó.

Otras Noticias