Netflix

Amor, comedia y súperpoderes: la serie española de Netflix que tenés que ver

Aprovechá el finde para maratonear una ficción más que entretenida.
domingo, 2 de julio de 2023 · 09:32

Desde su impactante ascenso hasta el presente, Netflix se ha tomado en serio la premisa de llenar su impresionante catálogo con producciones de todo tipo y de países cuyo mercado es de trascendencia.

Las series españolas son en claves dentro de Netflix y por este motivo, las producciones en español son habituales de ver entre los formatos más elegidos dentro de la N roja.

"El Vecino" se estrenó en Netflix en 2019.

En esta nota de Minuto Argentina te presentamos a "El Vecino" una serie de Netflix que cuenta con dos temporadas, es divertida y te ayuda a repensar varios aspectos de la cotidianeidad. No te podes perder esta joya de la plataforma más popular del mundo.

Lola y Javier son la pareja central de esta desopilante ficción.

 

Elenco de "El Vecino":

  • Quim Gutiérrez interpreta a Javier
  • Clara Lago interpreta a Lola
  • Adrián Pino interpreta a José Ramón
  • Catalina Sopelana interpreta a Julia

 

Quim Gutiérrez se luce en esta gran ficción.

 

De qué trata "El Vecino":

En una noche tranquila de Madrid, Javier ve interrumpida su calma cuando por cuestiones difíciles de explicar recibe poderes sobrenaturales de una fuerza extraña, convirtiéndolo en un súperheroe.

Mientras intenta descubrir sus nuevas capacidades, intenta salvar su pareja. Lola, una periodista sin suerte que es su pareja desde hace ya tiempo, está al borde de cortar la relación.

Fuente: (YouTube Netflix España)

Con estos poderes, Javier buscará retenerla haciendo el bien sin mirar a quién con tal de que ella siga a su lado y que pueda triunfar en lo suyo, pero a veces no todo sale como se espera.

Con la ayuda de José Ramón, su vecino, Javier va a descubrir cómo llevar su nueva identidad mientras quiere salvar su relación y demostrar que es una persona que vale la pena y tiene buenas intenciones.

Otras Noticias