MARLEY

El importante anuncio de Marley desde Colombia

El conductor de Telefe compartió una noticia en sus redes sociales.
domingo, 2 de julio de 2023 · 23:25

Después de las acusaciones contra Marley que salieron a la luz tras el caso de Jey Mammón, él continúa con las grabaciones de "Expedición Robinson", donde se encuentra hace varios meses. Lejos de hablar sobre el tema, el famoso comparte en sus redes sociales fotografías y videos de su trabajo y tiempo libre.

Este domingo, Marley subió a su cuenta de Instagram, donde cosecha más de siete millones y medio de seguidores, una fotografía con un espectacular paisaje con palmeras desde una hamaca paraguaya. Con una enorme sonrisa, él dejó a la vista que no fue afectado por la causa judicial que hay en su contra, la cual se dio a conocer en todos los medios de comunicación.

La postal de Marley desde Colombia.

"No saben lo bueno que está 'Survivor'. ¡Ya estamos en la etapa final acá en Colombia!", informó Marley desde sus redes. De inmediato, en muy pocas horas, recibió miles de likes y mensajes de apoyo de sus fanáticos y amigos del medio artístico y periodístico.

Una de las primeras en escribirle al famoso fue la Negra Vernaci, quien le sugirió: "Todo muy lindo pero ya podrías ir volviendo. Las reuniones del Bloque sin vos no son El Bloque". Fue entonces que el papá de Mirko respondió a modo de promesa: "¡Ya muy prontito! 

El comentario de Vernaci para Wiebe.

El fiscal Carlos Rívolo es quien tiene a cargo la investigación contra el animador y comentó hace unos días que "aún no se puede precisar de qué delito lo acusan" porque se encuentran en una primera etapa y aseguró que citarán a declarar a Alejandro Wiebe. 

 

La decisión de Telefe sobre Marley

En un primer momento surgió la versión de que el famoso locutor estaría al frente de la conducción de los premios "Martín Fierro 2023". No obstante, luego de que se diera a conocer públicamente la causa en su contra, las autoridades del canal de las pelotas decidieron sacarle esta responsabilidad y evitar su sobreexposición.

La ceremonia será este 9 de julio y estará emitida por Telefe.

Incluso, se viralizó una teoría que indica que el reality de convivencia del conductor no saldría al aire este año para evitar que su situación judicial intervenga en el éxito del programa. Por lo que habrían decidido que recién en 2024 se emitiera esta edición realizada en Colombia. ¿Peligra la continuidad de Wiebe en la señal televisiva? 

Más de

Otras Noticias