MICA VICICONTE
"No te quiero ver más": Mica Viciconte no tuvo filtro
La panelista de Telefe se sinceró sobre una situación.Mica Viciconte es una de las figuras más populares del momento, quien siempre comparte en sus redes sociales distintos momentos en su trabajo o en su día a día. Esta vez, reveló que este domingo volvió a reunirse con uno de sus compañeros de "Ariel en su Salsa".
A través de su cuenta oficial de Instagram, Mica Viciconte compartió un video en donde se mostró en la casa donde creció Belu Lucius, donde fue invitada junto a Fabián Cubero y su hijo en común, Luca. Además, la panelista de Telefe se reencontró con su compañero, Nicolás Peralta, quien grabó una divertida conversación entre ellos.

"Explicame una cosa: de lunes a viernes, domingo", le dijo el periodista a Mica Viciconte mientras disfrutaban del caluroso domingo después del almuerzo. "No te quiero ver más", le contestó tajante la modelo, fiel a su estilo combativo. Nicolás entendió el humor de su colega y no dudó en reírse de su comentario.
Luego, Peralta llamó a Lucius para que interviniera en la conversación: "Belu, vení, hacé algo acá", pero ella aprovechó el momento para mandarle un mensaje al conductor de Telefe, Rodríguez Palacios: "Yo quiero ir a comer, decile a Ariel", pidió frente a la cámara. "Ah, podrías venir", sugirió Mica.
Recordemos que Belu fue durante un tiempo figura del canal de las pelotas, ya que su paso por "MasterChef Celebrity" la convirtió en un personaje muy querido en la televisión. Si bien antes brilló en las redes sociales, logró un lugar como panelista en "Cortá por Lozano", el cual luego dejó para estar más presente en la crianza de sus pequeños hijos.
El logro del hijo de Mica Viciconte
La modelo argentina comparte a diario cada uno de los logros de su hijo, Luca, fruto de su amor con Fabián Cubero. El nene de un poco más de un año crece a pasos agigantados y, al estar muy estimulado por convivir con personas mayores, aprende más rápido.
Esta vez, la diosa mostró en sus historias de Instagram que su nene aprendió a decir "tres" y cuando los mayores le dicen "uno, dos", él dice en el momento justo el número que sigue. "Escuchen al final, aprendió a contar", dijo Nicolás Peralta, quien grabó el tierno momento. ¡Muy bello!