EL NUEVE
Tensión en El Nueve: los colegas no se tuvieron piedad y discutieron en vivo
Un acalorado debate se ha dado en uno de los programas más exitosos del canal.Si bien El Nueve se encuentra en la buena senda de los triunfos, ayer por la tarde se dio un fuertísimo encontronazo entre dos de sus figuras. Los espectadores de "La Tarde del Nueve" no se la vieron venir.
Ayer, en el programa que Tomás Dente y Pía Slapka despliegan en El Nueve, dos panelistas del ciclo se pelearon con contundencia. Ana Laura Román y Guillermo Barrios se sacaron chispas en el aire de la señal porteña.
Mientras en el magazine de El Nueve se encontraban repasando lo que fue la cobertura de la gala de Revista Gente, la periodista se metió con Julieta Poggio, la influencer subcampeona de "Gran Hermano". Luego de que mostraran el look de la actriz, un vestido estilo maximalista de Atelier Pucheta, Ana Laura fue durísima.
"Chicos, tenía una frazada puesta. Arrastraba una frazada", dijo la panelista del canal de Colegiales. Su colega se molestó por el accionar de Román y dijo: "Eso es una falta de respeto para el diseñador, no está bueno".
Ante los dichos del también panelista de "Gossip", Ana Laura le respondió con los tapones de punta: "Dejá de ser mal compañero y chupamedias. Preferís estar bien con Juli Poggio que con tus compañeros de trabajo, así que cuidado".
El chimentero replicó: "No tengo que estar bien porque vos me lo digas, no sos mi mamá, no sos mi superiora, sos mi compañera de trabajo. Ubicate en la palmera, Ana Laura Román" y la tensión subió meteóricamente. La panelista acusó a su compañero de faltarle el respeto y el respondió con ironías y chistes para minimizar la cuestión. La debacle fue total.
La reacción de Pía y Tomás
Frente a la tensa actitud que tomaron Ana Laura y Guillermo, los conductores de El Nueve terminaron interviniendo. "Apelo a los dos. Esto es un debate, hay que intercambiar, es valedero la opinión de Ana y la tuya. Mantengamos ese respeto", dijo Pía Slapka.
Mientras la cosa subía otra vez de tono, Tomi Dente actuó rápido y previo a enviar al corte, dijo: "Todos convivimos armoniosamente en la divergencia, así que los asuntos personales los dirimen afuera".