Darío Barassi
Darío Barassi pierde el primer lugar en El Trece frente a un insólito rival
El conductor de “Ahora Caigo” sufrió un tropezón que nadie esperaba.Ayer, Darío Barassi descolocó a los más de 4 millones de seguidores que posee en Instagram al publicar una fotografía vintage de su niñez. En la imagen se puede ver al actor de niño vestido de una manera muy particular. En el epígrafe de la postal, el expresentador de “100 Argentinos Dicen” escribió un divertido mensaje con el cual generó la reacción de todos sus followers.
El artista sanjuanino comentó que la foto se la envió un familiar y no dudó en postearla en sus redes sociales. En este sentido, Darío Barassi manifestó: “Material que manda la tía Grace. Vieja, estoy yendo a pasar la tarde con vos y tomar el té. Pero vamos a tener que hablar de esto. Por qué me vestías de jubilado de 70 años. El tiro de esa bermuda por favor, vieja”.
Al mismo tiempo, la estrella de El Trece añadió: “No nos divorciemos, Lucia Gómez Centurión, igual sé que sabés que en el fondo soy ese mismo gordito con camisa cerrada desde siempre”. No cabe duda de que Darío Barassi vive días de gloria en la pantalla de El Trece, donde lleva adelante “Ahora Caigo”, ciclo con el que rompe récords de audiencia.
No obstante, hoy, Darío Barassi pierde el primer lugar en El Trece frente a la telenovela turca “Todo por mi Hogar”. La cuenta de Twitter de Plus Rating publicó las mediciones de las 19:54 horas con las cuales mostró el tropezón que sufrió el famoso actor. Quien se llevó el primer puesto fue la ficción turca de Telefe, “Todo por mi Hogar” logró 8.7 puntos de rating; seguida de cerca por el ciclo del famoso conductor, “Ahora Caigo”, quien quedó en segundo puesto con 7.2. Detrás de estos programas aparecen “América Noticias” con 2.8; “Telenueve” obtuvo 2.6 puntos de rating.
La confesión de Darío
El sábado pasado, Darío Barassi le brindó un reportaje a Catalina Dlugi para el programa “Agarrate Catalina”, el cual se transmite por La Once Diez, donde hizo una inesperada confesión. El animador se refirió a la posibilidad de volver a ser padre: “No hay manera de que venga otra ‘Barassita’ al mundo. Cerramos la fábrica, somos dos padres con dos manos cada uno, hasta acá llega el amor”.
Mis hijas son los amores de mi vida. Inés tiene 11 meses, toma la mamadera sola, duerme sola, ya dice ‘papá’ y es un ser bastante autónomo.
“Antes de irme a dormir, paso por el cuarto de cada una para chequear que respiren, que estén bien. Se tienen muchísimo cariño. Cuando llego a mi casa, me tiro al piso, me disfrazo de Elsa y canto Frozen. Con mi mujer salimos a caminar, jugamos al tenis o cuando me subo al auto encuentro como mi santuario. Cuando manejo es cuando logro sacarme por un rato al ‘Barassi’ de encima”, indicó Darío Barassi en La Once Diez.