Pampita
Las lujosas y exclusivas vacaciones de Pampita en Villa La Angostura
La presentadora de televisión compartió en Instagram las imágenes del viaje en cuestión.Durante las últimas horas, Pampita compartió en Instagram las fotos de la aventura que vivió con sus hijos en Cerro Bayo, centro de esquí Boutique de Villa La Angostura.
En ese contexto, la modelo textualizó: "Estas vacaciones espectaculares". No obstante, en diálogo con la revista Caras, Pampita admitió lo significativo que resulta ser para ella pasar momentos de calidad con su familia.
"Nosotros tenemos siempre la valija lista, nos encanta viajar. Nos organizamos rápido, no llevamos muchas cosas. Andamos livianos por la vida ¡y a disfrutar!", dijo al principio Pampita.
Luego, durante la misma charla, Pampita siguió: "Mis hijos todos son muy amorosos, tranquilos y viajan a todos lados. Llevan poquito equipaje, nos acomodamos y cuidamos entre todos".
En ese contexto, se supo que la figura se hospedó en el hotel Sol Arrayán y, de acuerdo con las imágenes, dicho lugar tiene vistas panorámicas al lago.
Además, la locación en cuestión posee todas las comodidades características de un hotel cinco estrellas, por lo que tanto Pampita como sus hijos disfrutaron todavía más su estadía.
No obstante, la expareja de Benjamín Vicuña resaltó que, durante dichas vacaciones, practicó snowboard con sus herederos a unos 1500 metros de altura (aproximadamente).
Como si lo antes mencionado fuera poco, Pampita se animó a conducir un cuatriciclo de nieve y sus hijos varones le siguieron el paso, según el medio antes mencionado.
"Nos acompañamos, disfrutamos la vida, somos muy respetuosos y valoramos todo lo que la vida nos da. Agradeciendo todo el tiempo las cosas lindas que nos toca transitar. Tengo una familia hermosa", dijo Pampita para Caras.
No todos estuvieron presentes
Durante la entrevista con Caras, Pampita resaltó que solo tres de sus cuatro herederos disfrutaron del viaje. Concretamente, la también figura de América TV comentó: "Esta vez vinieron ella (Ana) con Benicio y Beltrán, pero también estamos acompañados de sobrinos y amigas".
Por último, pero no menos importante, Pampita concluyó: "Los chicos me ayudan con Ana, todos lo hacen. Pero Ana es un amor. La verdad que es un placer y está acostumbrada a ir a todos lados, disfruta mucho el viajar también".