Nail Art
Nail Art: qué forma de uña te queda mejor según tu tipo de mano
Antes de embellecer las manos, hacé una buena elección.Normalmente, las personas tienden a ignorar el estilo de uñas que poseen, y es por eso que, al momento de escoger un nail art, no toman la mejor decisión.
Ante el hecho recurrente ya mencionado, Minuto Argentina te enseñará qué diseño se adapta mejor a tu tipo de uña, para que puedas usarlo cuando sea oportuno.

Estilos regulares
Si tenés los dedos cortos y la mano pequeña y redonda, entonces te convendría más inclinarte por un nail art redondo. Con la opción en cuestión, podrás promocionar un aspecto limpio, natural y sencillo en el día a día.
Con el fin de lograr dicho propósito, podés utilizar una lima para redondear cada uña y seleccionar colores no tan oscuros, para que la mano en sí no se vea recargada.

Después, están las uñas ovaladas o versátiles, que quedan bien en cualquier tipo de mano. Este estilo de nail art da una perspectiva más estilizada y esbelta de cada dedo.
La forma más adecuada de conseguir este estilo en particular es con la lima. Lo ideal es limar los laterales hasta que la punta se estreche, con bordes redondeados.

Por otra parte, si querés lucir un nail art con acrílico, los expertos en el área recomiendan las almendradas, ya que estas se adaptan a cualquier tipo de mano.
Además, el nail airt en uñas almendradas quedaría perfecto para cuestiones formales o informales que se intercalen con las tendencias femeninas actuales.
En su defecto, si tenés manos muy estrechas y delgadas, es recomendable usar un nail art cuadrado, que queda perfecto para el manejo constante del teclado o las labores del hogar.
El nail art no tan común
Aunque es poco común en el área, debemos mencionar las uñas en forma de bailarina que tienden a usarse en manos que, por lo general, pueden adaptarse al acrílico o inclinarse por un diseño natural a la vez.
La punta de la uña en sí es en diagonal y la base o los laterales son estrechos (un poco rectos), por lo que se recomienda su uso en manos que posean las uñas largas, ya que, de lo contrario, podría perderse el efecto del diseño original.