Luis Ventura
“Tenía miedo”: la confesión de Luis Ventura que dejaría muy mal parado a Jorge Rial
El conductor de “Secretos Verdaderos” irrumpió en el programa de Ángel de Brito.No cabe duda de que la disputa entre Luis Ventura y Jorge Rial no tendría fin y eso quedó evidenciado en los últimos minutos en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV. En pleno vivo, el conductor de “Secretos Verdaderos” llamó al presentador de “LAM” para salir al aire.
Acto seguido, el famoso periodista contó que defiende a More Rial por una inesperada razón. Al respecto, Luis Ventura aseveró: “Yo le quiero decir a todos, que lo que estoy haciendo con Morena, lo estoy haciendo por pedido de su padre, que me lo pidió hace años en un camarín. Yo quedé como apoderado de Morena y no voy a nombrar a nadie más porque estoy inhibido y porque me pidió que no hablara más”.

Para sorpresa de muchos, el panelista de “A la Tarde” contó que Jorge Rial le hizo ese pedido, ya que pensaba que iban a atentar contra su vida en aquel momento. “Tenía miedo de que lo asesinaran. Él dentro de sus fantasías divagaba mucho. Entonces yo iba a quedar a cargo del patrimonio y de todo lo que fuera de Morena”, comentó Luis Ventura en el aire de “LAM”.
Me hizo firmar papeles, documentos. Entonces lo que hago es cuidar, dentro de lo que puedo, a una niña que se convirtió en mujer y es madre.
Luego, Luis Ventura habló de las cartas documentos que le envió Jorge Rial, las cuales no recibió ninguna. “Le pido por favor que le emboque a mi dirección. Yo soy el primero que quiere ir a mediación y ahí le voy a plantar un juicio penal y civil”, lanzó, fiel a su estilo, el exitoso comunicador.
Luis habló de su salida de “Intrusos”
En una parte de la nota, Luis Ventura recordó cuando quedó afuera de “Intrusos”. Sin vueltas, el panelista indicó: “Rial me pegó una patada de 'Intrusos' y de la radio. Él presionó con las autoridades de América para que me rajaran de 'Intrusos'. Estuvo 12 meses presionando en Paparazzi para que me echaran. Entonces está todo bien, pero me mediste el aceite toda la vida”.

“Vivió arruinándome la vida, donde yo iba. Salió a ensuciarme y a pegarme. ¡Y tengo los recortes! Llamó a su hija al aire para decirle que soy una mala persona. Eso es lo que piensa del tipo que le salvó la vida a su hija, del tipo al que le dejó el futuro de sus hijas por si le pasaba algo”, señaló Luis Ventura en el aire de América TV.