CINTHIA FERNÁNDEZ
Tensión en El Trece: Cinthia Fernández expuso la interna de "Nosotros a la Mañana"
La columnista de las mañanas de El Trece echó luz sobre los conflictos del programa.Si hay algo que no se puede negar es que Cinthia Fernández es una persona que no se guarda nada y dice lo que siente. Para bien o para mal, una de las mujeres más bellas del país demuestra que sus palabras dicen todo lo que se le cruza por la cabeza.
Esta semana, la mediática quedó expuesta por haber tenido varios encontronazos con Oscar González Oro, quien ocupa el lugar en la conducción de Fabián Doman hasta que vuelva a "Nosotros a la Mañana". En sus redes, Cinthia Fernández ya ha dejado manifiesto que la situación no sería la mejor, ya que extrañan al Pollo.

"¿Extrañás al Pollo? Se notaba que el defendía a su equipo ante la falta de respeto", le consultó un follower a Cinthia Fernández en Instagram, a lo que la modelo respondió: "Mucho lo extrañamos, pero nos abandonó", respondió.

Así mismo, hoy en "Socios del Espectáculo", Cinthia estuvo hablando sobre la situación que se vive en el magazine de las mañanas de El Trece y explicó que si bien está todo bien con El Negro Oro, siente que tuvo un accionar cuestionable y que el conductor saliente, al que tanto extrañan, habría defendido a sus compañeros de las agresiones tal como sucedió el pasado martes.
Una guerra declarada
Si bien tanto Oscar González Oro como Cinthia Fernández hicieron las pases en "Nosotros a la Mañana", la empresaria de la moda ha demostrado su malestar al escuchar que el conductor se burló del auto de la modelo, tildándolo de "pedorro".
La mamá de Charis, Bella y Francesca defendió su auto y explicó que lo usa porque no quiere romper la camioneta que tanto le costó tener y por eso usa su autito de hace años. Frente a esto, muchos le demostraron su apoyo y volvieron a atacar a González Oro.

"¿No podían poner otro conductor? No va a durar mucho el programa", comentó un usuario. "Ya viene Fabián Doman", respondió la celebrity y, además, agregó: "No importa el valor ni el modelo del auto. Trabajo y perseverancia para conseguir los sueños propios. A la gilada ni cabida", sentenció.