Mariana Fabbiani

Tras la entrevista con Jorge Lanata, Mariana Fabbiani obtuvo un arrollador resultado

La presentadora de televisión se impuso en la pantalla chica.
jueves, 20 de julio de 2023 · 10:10

Durante la más reciente emisión de "DDM", Mariana Fabbiani entrevistó a Jorge Lanata y, como es de suponer, capturó la atención de una enorme audiencia. 

Cabe mencionar que Lanata quedó en el punto de la mira luego de informar que Wanda Nara tendría leucemia y, en medio de los ataques continuos hacia su persona, la presentadora de América TV tomó la determinación de entrevistarlo en vivo.

Tal como ya se pudo apreciar en la pantalla chica, Mariana Fabbiani mencionó las críticas más filosas que hicieron contra Lanata y, lejos de evadir dichas opiniones, él respondió sin escabullirse de ninguna.

Mariana Fabbiani, conductora de "DDM".

En vista de las confesiones que se hicieron en el aire, el programa de Mariana Fabbiani logró capturar la atención de una gran audiencia y, posteriormente, se convirtió en el segundo formato más visto dentro de la franja horaria que le corresponde.

De acuerdo con las estadísticas oficiales del canal, "DDM" llegó hasta los 5 puntos de rating con la entrevista que le hizo Mariana a Lanata.

Sin lugar a dudas, el espectador esperaba ansiosamente la palabra de Jorge después de toda la polémica generada, y la mayor beneficiaría de ello resultó ser Fabbiani.

 

Jorge Lanata le devolvió la pelota a De Brito

Entre todas las figuras del medio que criticaron y juzgaron el accionar de Jorge Lanata, está Ángel de Brito. Es por eso que su nombre salió a relucir en lo de Mariana. 

Concretamente, el punto en cuestión se abordó cuando Lanata habló de la doble moral que hay dentro del medio y allí recordó a De Brito: "Ángel, por ejemplo, llevó a una chica que está un poco desequilibrada a denunciar al padre. Hablo de la hija de Rial. A mí no me pareció bien, me pareció un exceso. ¿Qué hice?".

Luego, Jorge continuó: "Lo invité a la radio y estuvimos discutiendo una hora de eso, si era un límite que no había que pasar. Y él en Twitter ahora me puso 'inmundo'. Ángel, no jodas. Es demasiado. Me parece injusto", expresó Jorge Lanata. Igualmente, la estrella del canal del sol dejó claro que no le gustó lo que hizo el presentador de “LAM”.

Con tales palabras, Lanata le explicó a la presentadora de "DDM" que su accionar está al mismo nivel que el de sus colegas, por lo cual no comprende las críticas al respecto.

Otras Noticias