Luisana Lopilato
"Arruinaste todo": Luisana Lopilato se sumó a la última tendencia, pero le llovieron las críticas
La renombrada actriz argentina no vio venir tal situación.En las últimas horas, se llevó a cabo el estreno de "Barbie" y, debido a la gran promoción que le hicieron antes de su debut, las figuras más importantes de la Argentina se unieron a la tendencia que se creó a raíz de ese hecho. Tal es el caso de Luisana Lopilato.
Hay que mencionar que, tras la salida oficial de "Barbie", las figuras más renombradas del mundo empezaron a utilizar atuendos rosados, para estar acordes al film, y es por eso que la actriz hizo exactamente lo mismo.
Tal como se puede apreciar en el primer multimedia que adjuntó este medio, Luisana Lopilato lució un vestido rosado que destaca perfectamente la tendencia "Barbie".

Sin embargo, los internautas consideran que Luisana Lopilato habría arruinado el look en cuestión por las canchas que usó al momento de tomarse la fotografía.
Lopilato se puso unas chanclas fucsias a juego con el vestido rosado, pero los internautas le escribieron al pie de la imagen lo siguiente: "¿Qué hace señora con vestido y chanclas?", "Ridícula, no podés ponerte esas chinelas. Arruinaste todo", "Nuestra barbie bien argenta".
A pesar de las críticas que recibió por su look del día, Luisana ignoró los comentarios y se aferró únicamente a los mensajes positivos que le dejaron en su publicación.
La firme decisión de Luisana Lopilato
Después de los señalamientos que recibió por unirse a la tendencia de "Barbie", Luisana Lopilato compartió otra fotografía por medio de su cuenta oficial de Instagram.
En esta oportunidad, Lopilato evitó enfocarse en su aspecto físico y se mostró naturalmente despreocupada por lo que dirán los detractores en la ya mencionada aplicación.
Incluso, Luisana remarcó que, en vez de centrarse en lo negativo, es mejor disfrutar de una deliciosa pizza y dejar que las personas mal intencionadas hablen.
Ante dicha actitud optimista y positiva de la profesional, sus más de 6 millones de seguidores en Instagram la aplaudieron y decidieron elogiarla con comentarios constructivos y no destructivos.