Roberto Moldavsky
Del barrio de Once a la televisión: Roberto Moldavsky reveló cómo fue su insólito arribo a la fama
El reconocido humorista le brindó una reveladora entrevista a Pamela David.Roberto Moldavsky es uno de los cómicos más reconocidos de la Argentina y eso queda evidenciado a la hora ver el gran éxito que tiene su obra de teatro “Moldavsky, lo mejor de mí”, con la cual rompe récords de audiencia en el teatro Apolo. Hace unos días, el exintegrante de “Trato Hecho” le brindó una entrevista a Fer Dente para el ciclo “Noche al Dente” que se emite por América TV, donde se emocionó al recordar a su madre.
Mientras escuchaba los discos de su vida, el exitoso humorista se emocionó cuando sonó “Zamba para Olvidar” interpretada por Mercedes Sosa. En ese instante, Roberto Moldavsky recordó a su madre Sara, quien era fanática de la artista tucumana. “Esto me lleva a Sara, mi vieja, que nos taladraba con Mercedes Sosa. Mi vieja era la persona que yo siempre digo. Vos entrás a lugares y te reciben de distintas maneras”, comentó la figura de Telefe.
“Mi vieja siempre me recibía con una sonrisa. No importaba en la situación en la que ella estaba, siempre me regalaba una sonrisa, siempre. Me hace mucha falta mi vieja”, sostuvo el artista con los ojos llenos de lágrimas. Al mismo tiempo, Roberto Moldavsky contó que su mamá se murió de grande. “Se acostó a dormir y una noche no se despertó. Pero me enseñó el amor a Mercedes Sosa. Y cuando Mercedes vino a cantar a Israel, bien a lo argentino, me inventé una credencial de periodista. Y entré a su camarín”, reveló el cómico.
Esta mañana, el exintegrante de “La Peña de Morfi” estuvo en “Desayuno Americano”, el ciclo que conduce Pamela David en la pantalla de América TV, donde reveló cómo fue su insólito arribo a la fama. Roberto Moldavsky comentó que todo se lo debe al creativo, músico y actor Jorge Schussheim, quien lo sacó del barrio de Once y le cambió la vida.
Años después, el exjurado de “¿Quién es la Máscara?” triunfó en la radio junto a Fernando Bravo, quien una vez fue a ver un show suyo y quedó obnubilado con su humor. Luego de escucharlo en la radio, Gerardo Rozín lo lleva a “La Peña de Morfi”, uno de los ciclos más exitosos de Telefe. “Tuve mucha suerte, me crucé con las personas justas en el momento indicado”, sostuvo Roberto Moldavsky.
Roberto y su vida en Israel
En diálogo con Fer Dente, Roberto Moldavsky recordó cuando a sus 21 años se fue a vivir en una cooperativa agrícola en Israel. “Yo ordeñaba vacas, otro estaba con las gallinas, con los pavos, otro era maestro de la escuela, otro era médico y trabajaba afuera”.
“Y todo lo que ganábamos, se iba a una caja común y se dividía de acuerdo a las necesidades de cada uno: si vos tenés dos hijos, necesitás más plata que yo que soy soltero, tu casa va a ser más grande. Fue una experiencia muy hippie, cooperativa y loca que nos encantaba. Venía gente joven de toda Europa a pasar ahí, con lo cual había una fiesta fuerte”, recordó Roberto Moldavsky.