GUIDO KACZKA

Guido Kaczka y Laurita Fernández, juntos en un importante desafío en El Trece

Los animadores van a estar juntos en un evento cargado de emociones.
viernes, 21 de julio de 2023 · 14:29

Desde hace ya un buen tiempo, Guido Kaczka es la máxima estrella de El Trece. Al frente de diferentes programas, supo lucirse y destacarse con una fiel audiencia que lo lleva a ser de los más vistos en el país.

Así mismo, Guido Kaczka tiene un buen ojo como productor y encontró en Laurita Fernández a su compañera televisiva. Si bien no trabajan juntos, ella siguió con el buen número de "Bienvenidos a Bordo", a pesar de que decayó en el último tiempo.

Guido se luce en El Trece desde hace más de una década.

A pesar de este momento que le toca atravesar, Laurita Fernández fue un gran acierto en la conducción y es por este motivo que, junto a Guido Kaczka, estarán al frente de un gran desafío.

Laurita Fernández en "Bienvenidos a Bordo".

El presentador de "Los 8 Escalones de los 3 Millones" y la artista van a ser quienes conduzcan la nueva edición de "Un Sol para los Chicos", el mítico teletón que busca juntar donativos para UNICEF.

Según ha informado la cuenta @Teleavisador, Guido y Laurita serán los anfitriones principales de la colecta televisiva el próximo 12 de agosto a las 16 horas en El Trece.

Guido Kaczka y Laurita, juntos por UNICEF.

 

Un evento para ayudar

Desde UNICEF han informado este mediodía que el programa se transmitirá en vivo desde el Predio Floral de Escobar. Además de Guido Kaczka y Laurita Fernández, "Un Sol Para los Chicos" contará con la presencia de músicos, artistas y celebridades unidos para proteger y defender a los niños y adolescentes más vulnerables del país.

Los donativos se pueden realizar desde cualquier punto del país y quien lo desee ya puede sumarse a ayudar con una donación mensual con tarjeta, llamando al 0810-333-4455 o a través de la web (unicef.org.ar/un-sol).