NACHA GUEVARA
Nacha Guevara rompió el silencio tras los dardos que recibió de Lali
La actriz y cantante volvió a hablar sobre sus polémicas declaraciones contra la diosa del pop.Nacha Guevara le confesó a Fernando Dente en "Noche al Dente" que le había escrito un mensaje a Lali Espósito, pero ella nunca le respondió. Fue entonces que lanzó una frase que generó una fuerte polémica: "Están muy subidos al caballo, parece. Después se deprimen, chicos".
Recordemos que en sus últimas entrevistas, la cantautora de "Laligera" reconoció: "Lamentablemente vengo de pasar un momento de mucha ansiedad nivel dramático". Fue entonces que cuando recibió el palito de Nacha Guevara contestó vía Twitter: "Talk talk talk, pura mierda bb. Yo yo yo tiro flores bb", parte de su canción "¿Quiénes son?". Fue entonces que la actriz argentina recibió múltiples críticas y ahora respondió en "LAM".

Santiago Sposato, el notero del programa de Ángel de Brito, habló con Nacha Guevara sobre el tema y ella lanzó: "Ladren, ladren, señal que cabalgamos. Me encantaría hablar con ella, todavía está mi oferta". Cuando el periodista intentó seguirla, ella le dijo: "El templo es sagrado, aquí no entran", mientras se puso frente a la cámara para que no pasara a la sala del teatro donde presenta "Nacha en pijamas".
"¿Sabés que muchos creyeron que te burlaste de la salud mental cuando dijiste 'no tienen tiempo, pero después se deprimen'?", le preguntó picante Sposato, pero la diva respondió: "Bueno, gracias. Chau". Al ver la nota, Marina Calabró, quien estuvo de "angelita" invitada, indicó: "Me parece que si herís una susceptibilidad no está de más pedir disculpas, hacer un poco de autocrítica y mostrar cierta humildad, porque hubo testimonios que mostraron afectación".
Fernanda Iglesias coincidió con su compañera: "De hecho yo tengo depresión, estoy medicada", al mismo tiempo que agregó: "Odio que digan ese tipo de cosas, como dijo Nacha, o que digan 'psiquiátrica' como insulto. Lo detesto, está mal".
Las disculpas de Nacha Guevara
La cantante no dudó en replantearse la situación y le envió una grabación al animador de "LAM", donde dijo: "Ángel, estuvieron tus chicos y no me gustó porque hicimos la nota bajando la escalera, entrando al teatro. Yo los viernes tengo que venir mucho más temprano porque hay otros espectáculos antes y hay que resetear todo: luces, decorado, todo".
"En primer lugar y es lo que me importa, si ofendí a alguien, perdón. No fue mi intención, no es a lo que yo me dedico, a ofender a la gente. Así que si tuve una frase inapropiada, te pido disculpas, Lali, que es a quien le tengo que pedir disculpas finalmente, a nadie más", aseguró la mítica artista.
Y continuó: "Mi intención cuando se te llamó era cantar esa canción que se llama 'Te vas al carajo', que por suerte la estrenamos hace pocos días y ya es trending en todas las plataformas. Estoy feliz con eso. Pensé en vos porque de las cantantes jóvenes la que me parecía más rebelde, independiente y auténtica en muchas cosas, y esta es una canción que requiere una fuerza especial para poder hacerla"
Finalmente, Nacha intentó hacer las paces con Lali: "La invitación sigue en pie, me encantaría que lo hicieras, sino está todo bien. Sé que sos una mujer muy ocupada, en España o en Europa. La verdad, no te preocupes mucho de estas cosas, que son tonterías. Seguí tu camino, disfrutando de tu éxito, muy merecido. Gracias, Ángel, por darme la oportunidad de decir esto, te mando un beso". ¿La perdonará?