GONZALO HEREDIA
A la vanguardia y con un patio gigante: así es la casa de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini
Conocé cómo vive la queridísima pareja de actores que conquista corazones.En el mundo del espectáculo es habitual que existan parejas de celebridades, pero las que son extensas y exitosas se cuentan con los dedos de las manos. La historia de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini es una de esas que muchos quisieran tener.
El galán y la actriz han superado la barrera de la primera década juntos y tienen dos hijos, Eloy y Alfonsina. Populares pero bastante introvertidos, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini conviven en un hogar donde el talento y el amor por el arte sobra.
La casa de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini tiene una fusión de estilos que combinan muy bien y saben bien cómo reflejar el espíritu libre y el charme de la celebrity y la intelectualidad del actor. En esta nota de Minuto Argentina te mostramos cómo es la residencia de esta querida pareja.
Con identidad propia
La casa se destaca por ser un espacio de grandes ambientes y mantener un estilo nórdico simple y elegante. En cada ambiente se puede observar que predominan los detalles en madera, las paredes en color blanco o con papel mural en esa gama de tonos pulcros y el mobiliario en tonos neutros.
Los ladrillos a la vista y los muebles nórdicos le dan un aspecto estilo industrial a la propiedad, que tiene muchísimo carácter. Algunos detalles que observamos es que la madera, muy presente en cada rincón del hogar, es de diferentes tipos y estilos de curado.
Lo que sin dudas se destaca de la casa es la cantidad de bibliotecas que tiene. Apasionados por la lectura, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini muestran su inmensa colección de libros.
La habitación de la pareja es clásica y moderna, un maridaje perfecto que habla mucho de ellos. El empapelado de la habitación tiene formas geométricas pulcras y en un tono opaco que va perfecto con la decoración de cuadros y espejos geométricos, un must de la decoración del último tiempo. El jardín de Brenda y Gonzalo es grande, con mucho verde para que sus hijos jueguen entre árboles y diferentes plantas.