MICA VICICONTE

A los gritos: escándalo con Mica Viciconte en Salta

La influencer @Gossipeame expuso la peor cara de la modelo.
domingo, 23 de julio de 2023 · 13:50

Hace unos días, Mica Viciconte inició sus vacaciones familiares y parece que Salta no sería el lugar donde encontró el descanso tan deseado, ya que el escándalo la acompaña.

Ayer por la tarde, la panelista de "Ariel en su Salsa" subió postales desde la bella provincia norteña y sus impactantes paisajes, pero una serie de comentarios le llovieron en su contra. Varios usuarios que son oriundos de donde vacaciona la celebrity, expusieron el peor lado de Mica Viciconte al considerarla como soberbia y que no quiso darle atención a sus fans.

Mica Viciconte estuvo en familia por Cafayate, Salta.

Ahora, quien ha revelado más sobre esta faceta no tan agradable de la mediática fue @Gossipeame, quien adjuntó pruebas de un nuevo escándalo que tuvo a Mica Viciconte como protagonista.

"Ayer acá en Salta, 30 grados y una cola de cuatro horas para subir al teleférico. Mica Viciconte a los gritos porque no tenía prioridad estando con un bebé", comentó la panelista de "Entrometidos" y mostró imagen del tenso momento de la figura de Telefe.

El fuerte escándalo de Mica Viciconte en Salta.

Así mismo, en otra historia, se podía apreciar cómo Fabián Cubero, con Luca e Indiana Cubero, se encontraban a un costado, distanciándose de la incómoda reacción de Viciconte. "Finalmente los dejaron pasar antes que la gente que estaba esperando", reveló Pochi en su Instagram.

Fabián Cubero con sus hijos presenciando el escándalo de Mica.

 

Unas vacaciones no tan felices

Las redes sociales están siendo letales para la famosa surgida de "Combate" ya que en una de sus últimas fotografías se puede ver el malestar de varios salteños para con ella.

Los comentarios que dejaron mal parada a Mica Viciconte.

“Qué pena hoy en la plaza. Con cariño te llamé y me miraste tan feo. Soy de un pueblo donde solo los conocemos por las redes o la TV. El señor Cubero sí se sacó fotos”, expresó un usuario, mientras que otra le respondió "Se hace la divina frente a las cámaras. Estuve alojada con ella y pensaba que todos se le iban a abalanzar por un saludo. No te perdiste nada. Él (en referencia a Fabián Cubero) es mucho más amable".

Otras Noticias