NAIL ART

Nail Art: la tendencia en uñas que es furor esta temporada

Conocé en qué consiste esta manicura que no podés dejar de probar.
domingo, 23 de julio de 2023 · 06:37

A cada momento se conocen nuevos estilos de nail art, los cuales se imponen según la temporada o simplemente si alguna de las celebrities lo usa. Ahora, te mostramos esta nueva técnica llamara manicura Jelly o "uñas de gelatina", una invención coreana que se impone como líder en belleza en todo el mundo.

Este nail art se convirtió en uno de los preferidos por su altísima calidad, como así también por la piel de sus habitantes, la cual también quisieron adaptarla a Occidente. Este diseño de uñas son la última moda y hay una gran inspiración de modelos en las redes sociales con el nombre "jelly nails".

La tendencia que es furor en uñas.

¿Cuál es la idea de este nail art divertido y original? Por lo general, tienen un estilo naÏf e infantil con diseño de ositos, golosinas o flores, pero siempre manteniendo el espíritu de niña buena. Además, para reflejar este objetivo es importante que utilices colores pastel, como el rosa o celeste; y recordá que tus uñas deben estar cortas, al mejor estilo coreano. 

Uno de nuestros consejos es que este trabajo lo realices con una manicurista profesional, ya que requiere de un pulso y habilidad muy exactos. Si hiciste un curso de manicurista y reunís los requisitos, lo podés hacer sola en casa, pero por lo menos la primera vez no corras el riesgo y visitá el centro de estética.

 

La manicura coreana que se usará esta temporada.

 

Ideas de este increíble nail art

Esta manicura es muy delicada y elegante para quienes prefieren un diseño sutil que pueda combinarse con distintos outfits, ya sean para el día o la noche. Además, es una gran opción para usarla con tonos neutros y traslúcidos que te embellecerán la mano. El efecto es muy fino, puede combinarse con flores pequeñas de un color más oscuro o al menos de la misma gama, un toque que les encantará a todos.

Un modelo muy simple y hermoso.

Estas uñas son la sensación del momento y combinarlas con un efecto degradado es, sin duda, una de las opciones más originales. Los esmaltes jelly son ideales para marcar la diferencia en medio de tantas propuestas, pintando la parte superior de la uña de un tono más oscuro y en la punta de color claro. Una esponja te ayudará a mezclar ambos tonos y obtener un resultado espectacular. ¿Qué esperás para probarlo? 

El degradado de rosas y violetas es uno de los favoritos.