Mariana Fabbiani
Súper moderna y fashionista: así es la casa de Mariana Fabbiani
La conductora de “El Diario de Mariana” mostró parte de su hermoso hogar.Mariana Fabbiani atraviesa un gran momento, ya que el pasado lunes 17 de julio, volvió a la pantalla chica de la mano de “El Diario de Mariana”. En esta ocasión, la nieta de Mariano Mores comenzó un nuevo desafío en América TV, señal que este año busca ser una de las más vistas de Argentina. En el día de su debut, la conductora expresó: “Muy buenas tardes a todos, felizmente estamos todos acá, porque la verdad fue una espera larga”.
Al mismo tiempo, la animadora añadió: “Estoy muy emocionada de arrancar esta octava temporada de DDM en este canal hermoso y que me han recibido tan lindo, muchas gracias”. Mariana Fabbiani suele ser muy activa en sus redes sociales en donde a menudo postea fotos de su bella casa, la cual comparte con su esposo, Mariano Chihade, y sus hijos, Matilda y Máximo.


A juzgar por las imágenes que mostró de su hogar, la figura de América TV optó por un estilo moderno en donde predominan las maderas claras. En una oportunidad, Mariana Fabbiani habló de su casa y dejó en claro que es el mejor lugar para estar con su familia. “Acá estamos todos cómodos y somos felices. Y también que lo disfrutemos”, comentó la modelo.

Otro de los detalles que le dan una personalidad propia a la casa de Mariana Fabbiani es el cobre y el mármol, materiales que son muy bien utilizados y le dan mucha elegancia a los amplios espacios.

La presentadora tuvo muy buen gusto a la hora seleccionar el tapizado del sofá y los sillones, los cuales quedan muy bien con el beige de las paredes. No hay duda que Mariana Fabbiani tiene un estilo único, el cual se ve plasmado en cada rincón de su hogar super moderno y fashionista.


Mariana habló de su pareja
En su reciente entrevista con La Nación, Mariana Fabbiani habló como nunca de su marido Mariano Chihade, quien es dueño de la productora “Mandarina”. En este sentido, la animadora reveló: “Somos una pareja normal y discutimos, pero no en la mesa, por ejemplo”.

“Las cosas que tienen que ver con el trabajo tratamos de arreglarlas en el ámbito laboral. Nuestros hijos tienen una edad en la que demandan muchísima atención, sería imposible imaginar tener una charla de laburo con mi hija al lado que quiere jugar a las princesas”, comentó Mariana Fabbiani.