ÁNGEL DE BRITO
"Un drama": Ángel de Brito confesó el verdadero motivo de su disputa con Romina Uhrig
El conductor de América TV se sinceró en el programa de Mariana Fabbiani.Ángel de Brito estuvo este lunes como invitado en "El Diario de Mariana", en donde se animó a responder en vivo las preguntas que le hicieron los seguidores de Mariana Fabbiani. En un momento, fue consultado sobre la inesperada baja de Romina Uhrig, quien iría hoy como "angelita" invitada y, a último momento, desistió de este compromiso.
Mientras se reencontró con Andrea Taboada, Ángel de Brito reconoció que tiene una excelente relación con su expanelista y amiga: "Nos llevamos genial de viaje. Pensábamos, o al meno yo, que nos íbamos a matar, que no íbamos a aguantar y la pasamos rebien. Fuimos a cumplir su sueño de conocer Grecia". Además, cuando le preguntaron qué panelista es indispensable, el conductor de América TV fue contundente.
"Ninguna. Todas se creen indispensables en algún momento, pero no. Todos somos prescindibles: conductores, panelistas, canales", aclaró Ángel de Brito sobre su equipo de trabajo, actualmente conformado por: Marcela Feudale, Nazarena Vélez, Fernanda Iglesias, Marixa Balli, Yanina Latorre y algunas invitadas.
Otra persona le dijo a Mariana: "Preguntale por qué es tan hiriente cuando alguien no quiere ir a su programa". Entre risas, él respondió: "Es un juego. Hoy se nos bajó Romina de 'Gran Hermano', ¿sabés por qué se ofendió? Yo la anuncié el viernes o el sábado, no me acuerdo bien, y le puse la marcha peronista. Se ofendió por eso, se bajó, un drama. ¡Cómo no le puse la marcha radical!".
La contundente respuesta de Romina a Ángel de Brito
Tras las palabras de de Brito, Romina Uhrig estuvo como invitada a un programa de streaming y no dudó en apuntar contra el animador televisivo: "Yo no avanzo contra el odio y la bronca, pero a veces te lleva. Son tantas cosas feas que te da mucha impotencia. Lo dejo, lo dejo, pero llega un punto, como hoy en el programa de Ángel, donde voy, hablo, pero llega un punto donde decís 'pará'. Tengo carácter, llega un punto donde se te va la paciencia y decís 'listo, ya está'. Actuás, porque ya son muchas cosas".
"Me parece que uno pone muchas ganas y que después por atrás hagan y digan cosas, decís 'dale, basta'. Le pongo toda la onda pero después me hacen cosas por atrás", indicó tajante. "Estos formatos de programa son formatos de bronca y también vende eso", opinó el papá de Nacho y la invitada reconoció: "Pero no estaría bueno que a alguno de ellos los acusen de algo feo".
Al ver el tape, Ángel dijo: "¿Qué te hicimos por detrás, Romina Uhrig? No sé, la verdad, porque la charla la tuvimos en persona acá. Se fue lo más bien, la llamamos para ser 'angelita' y dijo 'sí, voy' y después no explicó por qué no venía. Hasta la marcha peronista venía, después ahí se ve que se enojó". Y cerró: "Si la invito es porque quiero que venga, que participe del programa. No venía de entrevistada además, venía de columnista". ¿Harán las paces?