Ángel de Brito

"Ya lo anunciamos": la figura que trastocó los planes de Ángel de Brito

El conductor de televisión compartió el comunicado mediante su cuenta de Twitter.
lunes, 24 de julio de 2023 · 13:09

Durante las últimas horas, Ángel de Brito se reportó en Instagram para informar sobre el inconveniente de último momento que se presentó en "LAM".

Concretamente, el presentador de América TV comunicó que la invitada a su programa para el día de hoy le canceló sobre la hora.

Para destacar los hechos, Ángel de Brito compartió por Instagram el mensaje que le envió Romina Uhrig por WhatsApp y, en este, ella decía: "No voy a poder ir mañana. Te pido disculpas, pero estoy con unos inconvenientes". Y, al instante, el profesional respondió: "Ya lo anunciamos. ¿Te pasó algo?".

Ángel de Brito en las historias de Instagram.

Después, Ángel dejó entredicho que lo inaceptable no tendría que ver con la no asistencia de Romina, sino con la fecha en la que avisó sobre su accionar. 

Puntualmente, en las historias de la ya mencionada red social, De Brito puntualizó: "Semana complicada para 'LAM'". Y, posteriormente, el periodista destacó quién será su nueva invitada.

Según la información que suministró el propio Ángel por Instagram, esta noche, a las 20 horas, por la pantalla de América TV, conversará con Mariana Fabbiani, actual presentadora de "DDM".

Mariana Fabbiani y Ángel de Brito.

 

El aviso anticipado de Ángel

Recientemente, Ángel de Brito se dispuso a interactuar con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram y, entre tantos temas abordados, hizo una importante confesión.

La revelación en cuestión tuvo lugar cuando un internauta le preguntó a De Brito lo siguiente: "¿Cuándo te vas de vacaciones?". Y, lejos de ignorar la consulta, la exfigura de El Trece respondió:

En agosto con amigos.

Ángel de Brito en Instagram.

Con tales palabras, Ángel dejó saber que, durante el próximo mes, la conducción del formato de su programa estará a cargo de otra persona.

Hasta el momento, se desconoce quién ocupará el lugar de De Brito por unos días, pero es muy probable que lo haga Yanina Latorre, como ocurrió en las suplencias anteriores.