L-Gante

El inesperado revés que complica todo para L-Gante

La reciente noticia que salió a la luz generó mucha preocupación entre los seguidores del famoso cantante.
martes, 25 de julio de 2023 · 17:33

Hace unos días, L-Gante generó la reacción de sus miles de seguidores al publicar un contundente mensaje en sus redes sociales. Recordemos que el cantante de cumbia lleva más de 50 días detenido en la DDI de Quilmes, acusado de privación ilegítima de la libertad a dos personas. Al parecer, el papá de Jamaica le escribió un mensaje a sus fanáticos desde la cárcel en donde dejó entrever que podría salir en libertad dentro de poco.

“Los veo en breve y con mucha música. Los quiero”, expresó el artista en su cuenta de Instagram. No obstante, en las últimas horas, L-Gante recibió una dura noticia, ya que la Sala III de la Cámara de Apelaciones de Mercedes decidió invalidar la prisión domiciliaria que le había otorgado el juez de garantías del caso.

El artista creyó que saldría en libertad dentro de poco.

Quien habló sobre el inesperado revés que complica al cantante de cumbia 420 fue Martín Candalaft en “El Diario de Mariana”, el magazine que lleva adelante Mariana Fabbiani en la pantalla de América TV. Al hablar de L-Gante, el periodista del canal del cubo manifestó: “Es la peor noticia desde que está detenido”.

Ya no le quedan vías para pedir prisión domiciliaria. Como mínimo, para pedir algún beneficio, tienen que pasar seis meses.

L-Gante seguirá tras las rejas seis meses más.

Ya está pedido el cupo en el Sistema Penitenciario bonaerense. L-Gante va a salir de la DDI de Quilmes, donde está alojado. No se puede quedar ahí. Por lo pronto, hay muchas posibilidades de que L-Gante esté detenido con los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa en Melchor Romero. Probablemente, no estén en una celda cercana, pero como ellos están aislados, seguro que él también”, comentó Martín Candalaft al referirse a L-Gante.

 

La salud de L-Gante

Hace unos días, el periodista Matías Vázquez habló de la salud de L-Gante en “A la Tarde”, el ciclo que conduce Karina Mazzocco por América TV. En este contexto, el panelista expresó: “El 23 de junio, cuando recién habían iniciado sus días encerrado, había aumentado ocho kilos. Hoy, la proyección lleva a que L-Gante haya aumentado 15 kilos”.

Preocupa el estado de salud del cantante.

El periodista explicó que L-Gante subió de peso por la ansiedad que tiene por estar encerrado y, además, por no poder hacer actividad física. “Dentro de su celda, tiene un televisor que enciende en una hora determinada de la tarde, se le informa de lo que sucede, ve mucho nuestro programa y está minuto a minuto pendiente en relación con lo que se dice sobre si va a salir o no va a salir”, contó el columnista.

Otras Noticias